Cancion: Muriendo y recordando

KOMPLOT
#1 por KOMPLOT el 24/12/2006
holas... necesito opniniones y criticas acerca de esta cancion... necesito mejorarle el sonido lo maximo posible.

gracias!!!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero61-tema5573.html
Subir
KOMPLOT
#2 por KOMPLOT el 25/12/2006
nadie quiere opinar?
Subir
KOMPLOT
#3 por KOMPLOT el 26/12/2006
yapooooo... critiquen porfaa... el grupo es PUNK ROCK
Subir
mu90r
#4 por mu90r el 26/12/2006
Oye pues a mi me parece una cancion muy chula en su estilo ;-)
Quiza le falte mejorar en la mezcla en lo ue tiene que ver a ecualizacion y eso pero me ha gustao :-)
Subir
KOMPLOT
#5 por KOMPLOT el 27/12/2006
ok. chula? que significa eso?... bueno trata de ser mas preciso con la critica porfavor para poder hacer las mejoras a la cancion. gracias!!! :D
Subir
solker
#6 por solker el 27/12/2006
No suelo criticar mucho, pero bueno, andava por aquí ...

La canción es correcta para el estilo.

En el sonido, veo que el bombo retumba en exceso, habria que comprimirlo un poco, y ecualizarlo para que tenga mas punch. Las guitarras estan muy embarulladas, deberias recortar algo los graves y ensalzar los medios, para esta musica le vendría bastante mejor. El bajo esta algo seco, se falta pegada, es posible que debido otra vez a la compresión y la EQ.

Peron me hagas mucho caso, que tampoco entiendo mucho de esto.

Salud.

Ap, se me olvidaba ... deberias limpiar las pistas de guitarra, se oye mucho ruido de fondo.
Subir
KOMPLOT
#7 por KOMPLOT el 27/12/2006
solker gracias por tu opinion, alguien mas me puede ayudar???
Subir
Dark Smile
#8 por Dark Smile el 28/12/2006
Yo la oigo bien ecualizada. Las guitarras tal vez demasiado altas, pero supongo que es tu estilo. El punteo lo preferiría centrado. Los coros los hubiera doblado y dividido en los dos canales. A la batería tal vez le falta algo de dinámica, para por ejemplo, destacar más en los redobles... la caja pierde presencia en los estribillos... el sonido del bombo no me gusta, demasiado seco, muy hardcore, pero eso es cuestión de estilo. En definitiva, creo que la producción está bien, pero el estilo de producción no es el mio.
Un saludo y espero habertte sido de ayuda (aunque me temo que no).
Subir
KOMPLOT
#9 por KOMPLOT el 28/12/2006
gracias.. en realidad las guitarras no me gustan mucho... utilice Amplitube - american lead 2, pero encuentro que tiene mucho agudos o mucho ruido. me puedes recomendar algun pluguins bueno para guitarras? he leido que el guitar rig es bastante bueno,... es mejor que amplitube?... uno de los problemas mas grandes que tengo con amplitube es que no puedo tener mas de 2 funcionando sino el sistema se me colapsa entonces tengo que exportar e importar las guitarras para poder seguir trabajando.

bueno espero que alguien me ayude e ilumine para seguir mejorando mis soniditos.

saludos y gracias.
Subir
KOMPLOT
#10 por KOMPLOT el 29/12/2006
critiquen plissssssssssssss
Subir
aram
#11 por aram el 30/12/2006
En general esta bastante bien. Tal como te comento en el otro post del otro tema tuyo; las guitarras demasiado "cafres". A mi el Guitar Rig no me gusta, me gusta mucho más el amplitube. Pero como te decia antes el sonido este tan grave de las guitarras me parece que es debido a las pastillas y/o modelo de guitarra...

Me gusta mucho la caja; ¿qué caja és y con que mic la has grabado?
¿Las voces a qué previo las has conectado?

un Saludo y palante!
Subir
KOMPLOT
#12 por KOMPLOT el 30/12/2006
jajajaja.....te sorprenderas al saber que es una caja MAPEX serie venus (de las mas "baratas") con un parche de los realmente baratos (peace) lo unico que hice fue ocupar gate y comprimirla y un pokito de reverb.

saludos y gracias por las criticas
Subir
KOMPLOT
#13 por KOMPLOT el 01/01/2007
más criticas porfis!!!
Subir
Discoverybc
#14 por Discoverybc el 01/01/2007
..yo voy a criticar de forma general..pues no es mi estilo de música...creo que si se escuchan demasiados graves algunos sonidos y con un ruido como de interferencia que a media canción comienza a molestar...al abrir el link casi me revientan los oídos de lo fuerte, el volumen de la pista tal vez sea otra cuestión...y ese bombo que no para de sonar en lo personal no me agrada...la voz..bueno..yo me fijo en las voces mucho y para mi gusto le falta afinación y técnica de vocalizacíón pero si así te da resultado pues con técnica sería mucho mejor te lo aseguro...
..también debo decir que si me agradó bastante la melodía que manejas así como el ritmo y el tiempo en que está la canción..
saludos.
Subir
KOMPLOT
#15 por KOMPLOT el 01/01/2007
gracias... lo tendre presente!
saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo