Canción pop estilo melódico

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 15/03/2021
Es pop estilo antiguo, cantado por mi 🎶👍

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Khellus
#2 por Khellus el 15/03/2021
Siento tener qué decírtelo yo, que ya sabes que me gustan mucho tus composiciones, sobre todo de piano. Pero el tema de la voz, pues es algo que no consigues que se te de bien: No consigues entonar y se te va el tiempo. Además le aplicas unos efectos de ecos y reverb que no tienen sentido alguno.

El tema de los efectos es lo de menos, eso se puede corregir en la producción. Pero el tema de la entonación y el ritmo es algo que tendrás que ir solucionando, bien tomando clases, o practicando mucho y escuchándote mucho también. Yo te aconsejo que cuando te grabes te pases el piano por encima para ver lo fallos tonales e ir corrigiendolos.

El tema está chulo, pero claro. La voz es un instrumento tan potente que en cuanto entra, ya es difícil centrarse en otros aspectos, y más cuando cobra una relevancia no positiva, en este caso.

Siento ser tan duro en la crítica, pero creo que flaco favor te haría sino opinara de corazón.
Subir
1
Abzu Baneado
#3 por Abzu el 15/03/2021
#2 Pues si, Khellus, tienes toda la razón, la he ensayado mucho y eso es lo mejor que pude grabar. Con el piano se me haría más difícil ya que me cuesta cantar y tocar a la vez, pero bueno seguiré metiéndole caña. Me alegro que te haya gustado el tema. 👍🎶👌😃
Subir
1
Feelsways
#4 por Feelsways el 15/03/2021
#1
Pues tienes que aprender un poquillo a entonar bien. Poco a poco podrías mejorar.
Subir
Abzu Baneado
#5 por Abzu el 15/03/2021
#4 Seguiré metiéndole duro, gracias Feelsways! 😃👌👍
Subir
1
Siete7
#6 por Siete7 el 15/03/2021
Como bien te han dicho se nota mucho desbalance entre la música y la voz. Yo personalmente buscaría a alguien que lo cante, puede que la idea no te parezca buena y te sientas un poco frustrado al principio por ello (y lo entiendo), pero pronto te darás cuenta de tus canciones van a brillar muchísimo más y te va a motivar a seguir componiendo y mejorando. Lo que no quita para que sigas trabajando y educando la voz.
Un saludo y a seguir currando!
Subir
1
Abzu Baneado
#7 por Abzu el 15/03/2021
#6 Tu cantas? Si te paso la pista y la letra, podrías cantarla? sería un honor que alguien cante mi canción, como debería ser. Saludos! 👍👌😃🎶
Subir
1
DCS
#8 por DCS el 15/03/2021
Me mola la línea de bajo y el tema en sí no está mal.
Cambiando algunos sonidos y dando más pegada a la batería y al sonido general,quedaría casi ochentero.
La voz,pues ya te lo han comentado todo...hay cosas que aunque metas efectos no se solucionan.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo