Canciones drum and bass

-ele-
#1 por -ele- el 18/08/2006
hola buenas me voy a comprar los pioneer cdj-200, y queria saber si hay algun sitio donde poder descargar drum and bass para mezclarlo. si alguien sabe alguna web o portal donde descargar dnb que me avise, ok?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 18/08/2006
tenias que habrir otro hilo para la misma cosa? y encima solo un par de horas despues
[-(
Subir
-ele-
#3 por -ele- el 18/08/2006
si tio, lo siento, pero es que quiero empezar a moverme para conseguir temas cuanto antes para tenerlo todo a punto.
por cierto, gracias por tu ayuda.

saludos
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 18/08/2006
nose la proxima vez busca el hilo y pones lo subes otra vez a la portada poniendo cualquier cosa, los post que tu has escrito estan en tu pagina de usuario eso si no lo hagas muy amenudo o se mosquera la gente y con esto de escribir el mismo post 2 veces tambien, es que hay una reglas muy estrictas aqui sobre el tema, pero es que es normal si queremos mantener el foro limpio y mas accecible

Saludos.
Subir
UgO-9
#5 por UgO-9 el 18/08/2006
Pues nosé, si te gusta el BreakBeat/Nu Skool yo te puedo hechar una mano, pero de DnB ni ....
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 18/08/2006
En la sección e-tiendas de este mismo subforo tienes muchas tiendas donde venden vinilos, cds y mp3. En la mayoría te dejan escuchar un poco para saber si es lo que buscas.

Saludos
Subir
-ele-
#7 por -ele- el 18/08/2006
ugo-9, no me importaria, si es para moverme un poco hasta que encuentre algo, gracias.
Subir
-ele-
#8 por -ele- el 18/08/2006
Ei! exvirt no se acceder a eso que me dices, le doy a la busqueda y no sale nada por e-tiendas. aclaramelo please, un saludo
Subir
Xperience
#9 por Xperience el 20/08/2006
Drum 'n Bass no pero con Breakbeat Hardcore/Hardcore Breaks si te puedo echar una mano.
Subir
exvirt
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas