Cancionsita

  • 1
PabloMiel
#1 por PabloMiel el 24/04/2006
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=117189
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PabloMiel
#2 por PabloMiel el 24/04/2006
buenas.........
esta es una cancion que estoy haciendo......pero de alguna manera me puse a dudar de ella que ahora quisier aver sus opiniones...
la cancion no esta terminada ni pulida.......ni bien cantada...
lo que quisiera que evaluaran es la composicion y hasta un poco de la produccion, teniendo en cuenta que la cancion no se acaba en donde se acaba el archivo (aunque lo que falta es, siendo una cancion pop, mas que todo repeticiones de las partes que ya pueden oir) y teniendo en cuenta que falta la letra (las palabras en ingles no son producto de una letra sino de un intento de que sonara lo mas cercano a lo que quiero que suene, la letra esta en proceso)
ojala lo oigan y si quieren comentar por favor lo mas sinceramente posible....
muchas gracias
pablo
Subir
micol
#3 por micol el 24/04/2006
Me gusta la canción, me gusta.
Bowieana no?
Del sonido poco puedo decir desde acá.
Saludos!
Subir
PabloMiel
#4 por PabloMiel el 24/04/2006
micol escribió:
Me gusta la canción, me gusta.
Bowieana no?
Del sonido poco puedo decir desde acá.
Saludos!

uy hombre muchas gracias.....que rapido que funciona esta pagina.....si eso me han dicho (lo de bowie).....aunque la verdad no se porque......no soy el mas conocedor de bowie aunque me gusta mucho lo que conozco......si me puedes decir una cancion en que pueda ver esto me interesaria y me serviria mucho......voy a ver si tienes por ahi musica tuya y yo te critico tambien.
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 24/04/2006
Si que se parece bastante a Bowie. Del sonido te puedo decir bien poco porque lq estoy escuchando desde un portatil.
El trozo de canción que has subido parece bastante buena. Avisa cuando subas el resto.

Un saludo.
Subir
calgonit
#6 por calgonit el 24/04/2006
a mi la melodía, sobre todo inical, me suena más a mcartney. pero en fin, aquí las mejores aportaciones vienen desde el aspecto técnico, eq,efectos, etc. todo esto te lo digo en plan tope guay, osea, sin acritud :-)
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 24/04/2006
Escucho ruidos de fondo raros, soplidos al micrófono, algún gallo del cantante, coros desafinados, gritos de fondo, un loop de batería que aparece y se queda sólo al final... demasiadas cosas "extrañas" por ahí como para poder apreciar la canción.

¿Estás seguro de que has subido el archivo correcto?

Echándole imaginación se adivina una bonita canción y un cantante con estilo.

Saludos.
Subir
protrackerbeni
#8 por protrackerbeni el 24/04/2006
Alguien escribió:

un loop de batería que aparece y se queda sólo al final...



no!!!

es plastikman que ha tomado el control del tema desde el submundo andergraun, supongo que se a revelado con este tema por cuestiones de comercialidad, tambien se oye como un pitchbend raro mas al principio, que es cuando empieza abre la conexion desde la otra dimension paralela.

no me digas que no he sido severo!
Subir
tretre
#9 por tretre el 24/04/2006
Está todo bastante obscuro....pero se adivina que puede venir bien.....veremos.
Un saludo.

CancionCita con C 8)
Subir
chema001
#10 por chema001 el 24/04/2006
Uy, a mí me gusta la idea mucho. Bonita melodía, el timbre de la voz también queda muy bien (eso sí, hay que pulir la afinación), la forma también me gusta, hace que el tema vaya creciendo lentamente, los coros también...

Defínela más y te queda un tema redondo. Enhorabuena.
Subir
PabloMiel
#11 por PabloMiel el 28/04/2006
muchas gracias a todos por sus comentarios
son muy amables.
Subir
void
#12 por void el 30/04/2006
sigue adelante y perfilala vale la pena
tu mismo sabes lo que tienes que hacer verdad?
Subir
PabloMiel
#13 por PabloMiel el 30/04/2006
si si se lo que hay que hacer......pues aparte de grabarla bien con buen cantante etc lo que falta es mas que todo repeticiones de lo que ya esta......
lo que estaba preguntando era tu opinion hombre.........mandala como te salga, sin pena..........a eso vine.....
Subir
void
#14 por void el 30/04/2006
ahora voy a hacer una escucha intensiva a saco .
ya lo veras no te va a salvar ni tu padre :cascos:
Subir
PabloMiel
#15 por PabloMiel el 30/04/2006
jajajajaj
me lo gane
gracias

toca ver si se me hace igual de chistoso despues
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo