Cansado del sat vestax de madrid.

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 18/11/2011
Buenos dias

pues eso, que estoy hasta los mismísimos de esta gente(no dire el nombre pero solo hay uno en madrid) les deje una mesa pmc 280para sustituirle unos potes rotativos hace casi dos meses, llamo hoy y me dicen que todavia no lee ha llegado desde USA las piezas, joder, tan rara es la mesa que no tienen piezas ni en madrid ni en barnapro? amos no me jodas.

Otros diez dias mas me han dicho, 2 meses para sustituir 4 potes!!! sin contar el palo que me van a dar, que me da hasta verguenza decirlo, pero no hay otro sat en madrid y si lo mando a barna, ellos lo vuelven a mandar aqui.

Por cierto, pregunte por tiendas de barquillo sobre su profesionalidad y los habia que dudaban.

Igualito que con el de akiyama, que tube que llevar un plato y estaba reparado para la fecha que me dijeron, no como estos dando largas.

Moraleja: OJO CON LOS SAT oficiales.

Un saludo,


PD: a lo mejor no le interesa a nadie, pero tenia que comentar mi cabreo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 19/11/2011
Menudos cabrones, la verdad es normal que te sientas jodido, porque a parte del palo económico que te van a meter te sentirás puteado por estos impresentables, es lo que tiene la falta de competencia, si hubiera algún SAT más, con un servicio mejor que los hiciera parecer más mierda, ya verías como se ponían las pilas.


un saludo y ánimo, a ver si se soluciona pronto.
Subir
Hai
#3 por Hai el 19/11/2011
Esto es Hispanistan! La de parados que hay con ganas de currar y el que tiene curro... no quiere ni oír hablar de él. En fin, esto al parecer no solo ocurre con los srevicios oficiales de los equipos, con las piezas de las bicis es casi peor. Te puedes tirar perfectamente 3meses para pasar la revisión de una horquilla y si te encantas... una horquilla nueva que te cuesta sobre 1000€, te la devuelven rascada y marcada como si viniera de la guerra, Hispanistan...

Bueno, al menos la mesa la tienes tu, no se la dejarías a ellos para que te cambiaran los potenciometros, no? O el problema era que te rascaban?
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 19/11/2011
No, la mesa la tienen ellos, yo no tengo ni idea de cambiar nada. Si rascaban, bueno i sueguiran porque todavia no la han reparado.
Subir
robe
#5 por robe el 19/11/2011
que bueno,lo de no doy el nombre pero solo hay uno :grin: .De lo otro sin comentarios es lo que tienen los monopolios,de coña vamos
Subir
Max
#6 por Max el 19/11/2011
...inexcrutables son los caminos de los SAT.... :neutral:





:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo