¿Cansados del "rock gótico comercial"?

darank
#151 por darank el 08/08/2005
KILL´EM ALL!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
darank
#152 por darank el 08/08/2005
OUPSS!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#153 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/08/2005
darank escribió:
YO PREFIERO HABLAR DE SINIESTRO, POR DESGRACIA YA EN EXTINCION:

BAUHAUS,JOY DIVISION,FIELDS OF THE NEPHILIM,ALIEN SEX FIELDS,ECHO AND THE BUNNYMEN,TONES ON TAIL,PARALISIS PERMANENTE,GENE LOVES JEZEBEL,JOOLZ,THE DAMNED,SISTERS OF MERCY,SIOUXSIE AND THE BANSHEES,KILLING JOKE....Y MAS GRUPOS DE LOS KE NADIE SE ACUERDA...DESCANSEN EN PAZ.


ahhh, los 80... :) aunque mucha de esa gente que llamamos siniestra en realidad era new-wave y new-romantics... y no olvidemos Peter Murphy, Gary Numan, A Flock of Seagulls, The Cure...
Subir
DeLoreal
#154 por DeLoreal el 08/08/2005
everkindness escribió:
DeLoreal escribió:
everkindness escribió:

Hasta se me hace latoso ya oír a System of a Down, Limp Bizkit, Korn, Ill niño y demás peña.
Los góticos numetaleros estos que salen ahora a patadas son unos pesaos.


No metas en el saco de góticos a System of a Down ni de coña! :?


Yo no digo que System of a Down sean góticos. Digo que por derivación, debido al cansancio que me provocan los pseudogóticos-numetaleros como Evanescence, he acabado también por estar harto de los numetaleros más clásicos como System, Korn y demás. Daños colaterales.


Puff, y menos en el del puñetero Nu-Metal, System of a Down tienen méritos de sobra cómo para no meterles en ese saco de géneros comerciales inventados por cuatro trajeados para vender más. Es cómo si metiese a Fantomas o los Melvis en el saco de Linkink Park... por favor, ni en bromas! :wink:
Subir
DeLoreal
#155 por DeLoreal el 08/08/2005
HoRgH escribió:
Los escandinavos es que se aburren mucho... :)


Por eso tienen tiempo de hacer tan buena música! :wink:
Subir
ritachu
#156 por ritachu el 08/08/2005
mko escribió:
decir esto es la misma memez que si yo aora digo que el rock son 4 porreros pijos que se pueden permitir comprar unos instrumentos caros y aporrearlos


yo no le veo la relacion a lo que yo he dicho, ya que en ningún momento he klasificado a la gente por la música que hace y/o escucha, vamos o eso kreo, cuando digo que prefiero el rock a escuchar canciones de 4 minutos repitiendo la misma palabra con un bombo detrás, ni sikiera hago referencia a ningún género en concreto, así que no se de que me hablas ;)
Subir
Briar
#157 por Briar el 08/08/2005
ritachu escribió:
mko escribió:
decir esto es la misma memez que si yo aora digo que el rock son 4 porreros pijos que se pueden permitir comprar unos instrumentos caros y aporrearlos


yo no le veo la relacion a lo que yo he dicho, ya que en ningún momento he klasificado a la gente por la música que hace y/o escucha, vamos o eso kreo, cuando digo que prefiero el rock a escuchar canciones de 4 minutos repitiendo la misma palabra con un bombo detrás, ni sikiera hago referencia a ningún género en concreto, así que no se de que me hablas ;)



Podría ser incluso lo que hace Manolo el del bombo... Precisamente hace un año trataron de robarle el bombo en Bosnia, supongo que para hacer house o así...
Subir
ritachu
#158 por ritachu el 08/08/2005
Alguien escribió:
Podría ser incluso lo que hace Manolo el del bombo... Precisamente hace un año trataron de robarle el bombo en Bosnia, supongo que para hacer house o así...


:mrgreen:
Subir
Lamprolog
#159 por Lamprolog el 09/08/2005
PSGirl escribió:
Igual voy a decir una chorrada, pero el otro día leí y me explicaron que en acompañamientos con la guitarra en rock normalmente se toca casi todo a quintas, y por eso suena como con mucha fuerza. Podría ser una diferencia con otros estilos, no sé....


Cuidao, que te estan enseñando Heavy Metal !! :D
Subir
Briar
#160 por Briar el 09/08/2005
El rock corrompe a nuestros jóvenes... Y a ellos les gusta, claro...

8-[
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#161 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/08/2005
dejad el rock y pasaros al on the rocks :D
Subir
Minuto777
#162 por Minuto777 el 09/08/2005
Prefiero on the libanes red rocks................
Subir
HoRgH
#163 por HoRgH el 09/08/2005
DeLoreal escribió:
HoRgH escribió:
Los escandinavos es que se aburren mucho... :)


Por eso tienen tiempo de hacer tan buena música! :wink:



Tienes toda la razon...con 10 meses de invierno los cabrones no salen de casa...y nada mas que tocan la guitarra y el tecladito. ;)
Subir
darank
#164 por darank el 09/08/2005
ahhh, los 80... aunque mucha de esa gente que llamamos siniestra en realidad era new-wave y new-romantics... y no olvidemos Peter Murphy, Gary Numan, A Flock of Seagulls, The Cure...



KOMO DIRIA JACK EL DESTRIPADOR VAMOS POR PARTES...EMPECEMOS POR KE TECNICKAMENTE SE EMPEZO POR ESTILOS MUSICALES EN EL 78 KOMO BIEN DICES (NEW WAVE, NEW ROMANTICS, AFTER PUNK!!....) A ESTOS ULTIMOS ME REFIERO, GRUPOS KE NO SABIAN KOMO DENOMINAR Y DIRIAN:
KOMO LLAMAMOS A ESTOS??
PUES AFTER PUNK POR SER LAS FECHAS KE SON, MAS KE NA.
IMAGINO KE SABRAS DE DONDE SALE LA ETIKETA DE MUSIKA GOTICA, Y POR SI AKASO TELO KUENTO, A UN GRUPETE DE ESTOS DE LOS 80´S (NO REKUERDO EL NOMBRE)EN UNA ENTREVISTA LES PREGUNTARON:
Y VOSOTROS KOMO DENOMINAIS VUESTRA MUSIKA?
DIJO EL PERIODISTA KON VOZ DE GAÑAN, Y UNO DEL GRUPO ENTRE KOÑAS RESPONDIO:
GOTICO, JAJAJAJA SI SI GOTICO JAJAJA, KUÑAO MAÑANA ESTO SALE EN LA PRENSAAAAAAAA, JESUU LO A ENTENDIO!!
Y JODER, SE KEDO KON GOTICO EN EL REINO UNIDO OJO A ESTO...IMPRESIONANTE NO?
A LO KE ME REFERIA ES KE LO DE ANTES PARA MI SINIESTRO POR LO KE YO VIVI(AÑO 1988 LOS DE ESTA EPOKA SABEN KE ANTES ERA O TECNO O SINIESTRO EN MADRID Y PARA MAS INRI CADA UNO EN SU SITIO LOS SINIESTROS O KUKARACHAS POR UN LADO Y LOS TECNOS O LOS MARTIN GORES POR OTRO.
NO TOMES ESTO KOMO KRITICA, SOLO KOMO UN APUNTE DE LO KE KOMENTASTES. OTRO APUNTE BAUHAUS=PETER MURPHY Y TONES ON TAIL=LOVE AND ROCKETS=DANIEL ASH Y ALGUN PASO KE SE ME ESKAPA, NEW ROMANTIC=ADAN AND THE ANTS.
A PARTIR DEL 1995 GOTICO, ANTES DEL 1995 SINIESTRO.A FIN DE KUENTAS LAS ETIKETAS LAS PONEMOS ENTRE TODOS.
UN SALUDO SKINNY.
Subir
darank
#165 por darank el 09/08/2005
NEW ROMANTICS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo