El capullo de jerez

  • 1
Born®
#1 por Born® el 04/10/2006
Pues este tio fue acusado de tratar de quemar a un bebe con gasolina. Hoy a sido puesto en libertad sin cargos. No digo que sea o no sea culpable, pero una de dos o la policia la cago en la investigacion ( el hombre estara fichado de por vida, digo yo) o la justicia es muy barata en nuestro pais. Ahora, que si el hombre es inocente ya estara en boca de todos sus vecinos, porque el ser humano es asi, se demuestra que el hombre es inocente pero seguimos con la desconfianza hacia esa persona.

A lo mejor soy muy ingenuo. Pero vamos, me sigue dando la impresion que la justicia es muy, pero que muy barata en este pais. Vease Farruquito's File. Este tio se carga a un hombre y se puede casar, ir de viaje, sale en la tv, gana dinero y popularidad con el incidente, se le llenan los espectaculos, y despues de un par de años ingresara en prision, si es que eso ocurre, y encima si lo hace, lo hara por 3 años y no por matar al hombre si no por "denegarle" los auxilios. ¿Es o no es barata?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 04/10/2006
born_oppenheimer @ 04 Oct 2006 - 11:17 AM escribió:
A lo mejor soy muy ingenuo. Pero vamos, me sigue dando la impresion que la justicia es muy, pero que muy barata en este pais. Vease Farruquito's File. Este tio se carga a un hombre y se puede casar, ir de viaje, sale en la tv, gana dinero y popularidad con el incidente, se le llenan los espectaculos, y despues de un par de años ingresara en prision, si es que eso ocurre, y encima si lo hace, lo hara por 3 años y no por matar al hombre si no por "denegarle" los auxilios. ¿Es o no es barata?


Pues claro que es barata, pero es barata con el delincuente, con el ciudadano honrado cae con todo su peso. Tu rocias a un bebe con gasolina y te sueltan, te pillan bebiendo una cerveza en la calle y te meten 800€.

El farruquito a dia de hoy sigue intentando escaquearse de la condena de risa que le han puesto y dice que quiere que se la cambien por "trabajos sociales", laborales para las cuales sea seguramente el mas indicado.

Por cierto, no se como se puede dejar suelto a un tio que rocia a un bebe con gasolina, a ver si alguien puede explicarlo porque no me termino de hacer a la idea.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 04/10/2006
Al parecer la madre del bebé reconoció que el hombre este no derramo la gasolina a propósito sino que le salpicó accidentalmente con unas gotas.. o algo asín.
Subir
Born®
#4 por Born® el 04/10/2006
y cuanto le caera al que lo hizo? una multa de 200Eur y cambiar pañales durante 1mes?
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 04/10/2006
No. FUe la abuela del niño la que reconoció que era mentira que hubiera intentado quemar al niño, o le hubiera echado gasolina a propósito.

Y la policía no la cagó en la investigación. Le detuvo para averiguar si era cierto que hubiera intentado quemar al niño. Cuando la abuela reconoció que no era así, le soltó. ¿qué tenía que haber hecho la policía?. ......................¿aciusarle de que era el contacto entre ETA y los ISLAMISTAS?. ...............
Joder. Ya por criticar, se les critica cuando lo hacen bien..................
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 04/10/2006
No. FUe la abuela del niño la que reconoció que era mentira que hubiera intentado quemar al niño, o le hubiera echado gasolina a propósito.

Y la policía no la cagó en la investigación. Le detuvo para averiguar si era cierto que hubiera intentado quemar al niño. Cuando la abuela reconoció que no era así, le soltó. ¿qué tenía que haber hecho la policía?. ......................¿aciusarle de que era el contacto entre ETA y los ISLAMISTAS?. ...............
Joder. Ya por criticar, se les critica cuando lo hacen bien..................
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 04/10/2006
No. FUe la abuela del niño la que reconoció que era mentira que hubiera intentado quemar al niño, o le hubiera echado gasolina a propósito.

Y la policía no la cagó en la investigación. Le detuvo para averiguar si era cierto que hubiera intentado quemar al niño. Cuando la abuela reconoció que no era así, le soltó. ¿qué tenía que haber hecho la policía?. ......................¿aciusarle de que era el contacto entre ETA y los ISLAMISTAS?. ...............
Joder. Ya por criticar, se les critica cuando lo hacen bien..................
Subir
trovadorhelm
#8 por trovadorhelm el 04/10/2006
#-o

Joder, o el ordenador se ha vuelto loco....................
o me he vuelto loco yo...................................
Subir
undercore
#9 por undercore el 04/10/2006
es pa' que quede claro :D
Subir
quike
#10 por quike el 04/10/2006
O han untado a la abuela para que se desdiga.
Subir
Born®
#11 por Born® el 04/10/2006
trovadorhelm @ 04 Oct 2006 - 02:56 PM escribió:
No. FUe la abuela del niño la que reconoció que era mentira que hubiera intentado quemar al niño, o le hubiera echado gasolina a propósito.

Y la policía no la cagó en la investigación. Le detuvo para averiguar si era cierto que hubiera intentado quemar al niño. Cuando la abuela reconoció que no era así, le soltó. ¿qué tenía que haber hecho la policía?. ......................¿aciusarle de que era el contacto entre ETA y los ISLAMISTAS?. ...............
Joder. Ya por criticar, se les critica cuando lo hacen bien..................


No he criticado nada (me dio la impresion que te referias a mi) simplemente he hecho una reflexion. Por eso pregunte si la policia la cago o si la justicia es barata. Eso es todo. :roll:
Subir
dune
#12 por dune el 04/10/2006
Mi voto por la opcion de quique :roll:
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 04/10/2006
Yo también creo q es la opción de quike, pero más que untar diría amenazar.
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 04/10/2006
la abuela es un perito del 11-m
Subir
quike
#15 por quike el 05/10/2006
Claro, Arka, digo que la han untado con keroseno :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo