Caquimusica

AlexandreBass
#1 por AlexandreBass el 12/08/2023
Os dejo lo ultimo en lo que estuve trabajando, el video fue hecho con ia. Creo que estas herramientas nos va a salvar a mas de uno con presupuesto limitado a la hora de crearle el trabajo visual a nuestra musica.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LCM!
#2 por LCM! el 12/08/2023
Sobre tu música, me encanta el sonido que consigues, me parece claro y potente; y la composición, hipnótica. Lo he disfrutado.
Sobre las imágenes generadas por IA, me resultan espeluznantemente atractivas, es como si, a la vez que me doy cuenta de que me gustan, me sintiera avergonzado por ello. Lo iré asimilando.
Por cierto, nos puedes decir qué aplicación has utilizado para las imágenes? qué grado de "factor humano" se necesita para que salga un resultado así de chulo? Quiero decir, hasta qué punto has acotado lo que luego ha resultado (colores, tipo de grafismo, tipo de imágenes, personajes...).
Subir
1
AlexandreBass
#3 por AlexandreBass el 13/08/2023
#2 Gracias por tomarte el tiempo de escucharlo!

Pues te entiendo perfectamente, mi compañera de grupo es ilustradora y llevaba un tiempo aprendiendo a animar,imaginate la cara que se le quedo. Esto va a ser duro de asimilar para todos,ya las hay que hacen musica o masterizan, solo es cuestion de tiempo que las mejoren.

Nosotros usamos Kaiber aunque hay otras como Gen2 o Genmo.La que usamos tiene 3 opciones, sobre un video una imagen o simplemente escribiendo un prompt. Al principio empezamos sobre videos para tratar de tener mas control sobre lo que generaba (ej. el mar del principio o el barco que sale despues) pero acabamos directamente solo escribiendo, mejores resultados. Lo que tu le digas en el prompt lo va a tratar de hacer,que aparece,como aparece,plano desde el que se ve..etc. Asi que lo abordas como cualquier otro video, que quieres contar como lo vas a hacer etc. La composicion del color por ejemplo fue en base a trabajos anteriores que hizo mi compañera para el grupo. En cuanto al estilo, pidele lo que sea, te viene con algunos predefinidos pero lo que tu le pidas. Tiene un apartado, evolucionar(evolve), que ahi le puedes decir cuanto quieres dejarla ir. Yo le daba 7, si a Voldemort le sirve a mi tambien. Vas a tener que generar muuuuuchos videos, da muchos malos, si en el frame anteior aparece algo redondo o un punto y en el prompt hablabas de burbujas por ejemplo casi seguro que ese punto se transforma en una burbuja.

Si al final te animas y necesitas ayuda no dudes en escribirme.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo