Cargar fxb de halion vst en cubase sx

noeminuski
#1 por noeminuski el 06/11/2003
Buenos dias a todos los habitantes de este foro tan interesante para los novatos.
Mi pregunta es , en cubase sx al abrir halion 2 cargo un cd de nuestras de Kurzweil como fxb al cargarlo lo reconoce halion , cargo en los programas de halion el preset pero no suena nada, pongo las salidas de cubase in. teclado controlador y out halion 2 . y al tocar no suena nada pero en la barra de la pista el indicador señala que entra la señal o el sonido pero al tocarlo , no suena nada , no se si tengo que configurar el mapa de las teclas pero me parece que al cargar el preset ya lo hace, o tengo que configurar algo mas que desconozco.

espero vuestra ayuda cuando podais...

saludos.... :cry:
Subir
Artist_Unknown
#2 por Artist_Unknown el 06/11/2003
noeminuski escribió:
pongo las salidas de cubase in. teclado controlador y out halion 2 .


Esto no lo acabo de entender, pero bueno.

Prueba primero a "tocar" con el ratón en el propio teclado de halion a ver si suena. Si suena, halion esta bien encaminado a cubase, si no, empieza por asignar las salidas de cada instrumento de halion a cubase (p. ej. las salidas 1 y 2)

Si consigues que la señal de audio llegue a cubase, prueba a encaminar la señal midi por el canal correcto hacia halion.

Es posible también que todo esto lo tengas correctamente configurado y aún así no te funcione. No tengo halion aquí delante, pero a veces me pasaba que al cargar según que bancos, estos no sonaban hasta que desactivaba o activaba (no recuerdo bien, el alzeimer...) una opcion que parece llamarse algo asi como "play raw" en uno de los menus de opciones. Prueba a activar o desactivar esta casilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas