Cargar los plugins y sonidos de los sintes, ayuda

Migmac
#1 por Migmac el 28/08/2005
Hola, me han dejado una copia de Logic pro 7 y lo estoy probando pero no consigo dos cosas, una... donde estan los sonidos de los sintes?¿tienen sonidos preprogramados o tienes que hacerlos tu los sonidos en ES P, ES 1, etc..?, y otra, ¿como se cargan e instalan los plugins como waves, battery, etc... ?. Gracias por vuestra ayuda, es que estoy acostumbrado a Cubase, y me gusta como suenan los efectos de logic, pero aun no se si hacer el cambio. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Muss
#2 por Muss el 28/08/2005
Hola, la mayoría tienen sonidos preprogramados, y están en la parte de arriba (por lo general) búscalos un poquito que seguro que están.

Hay otra cosa que está muy bién, justo debajo de la ventanita del ecualizador de cada pista (en el mezclador), hay una flechita para abajo, ahí puedes hacer muchas cosas y muy útiles, como por ejemplo: Hay sonidos preprogramados que en función del sonido que elijas se abrirá un plug-in u otro, salen los sonidos que tengas instalados del Garageband, y no solo eso, cuando crees un sonido con algún plug-in sea de Logic o nó, retoques el preset, le pongas efectos (todos los que quieras) lo ecualices, etc... lo puedes guardar con un nombre para luego copiarlo a otra pista o abrirlo desde otro tema diferente, eso lo encuentro muy útil, porque si te curras un sonido luego te gusta utilizarlo en algunos temas, o aveces pasa que estás haciendo un tema y piensas, " me gustaría utilizar aquél sonido que hice para la canción X" ahora ya no hay problema, porque lo tienes incluso con los efectos que le asignaste. Otra cosa muy útil es copiar todos los efectos que tienes para un canal en otro canal.

Los plug-ins se instalan como siempre, hay algunos con instalador, otros copiando el plug-in a la carpeta de Audio-Units, lo que tendrás que hacer antes de utilizarlos es habilitarlos en la ventana AU Manager de Logic, si nó no te aparecerán.

Animo.
Subir
Migmac
#3 por Migmac el 28/08/2005
Muchas Gracias, la verdad es que me gustan mucho los efectos de Logic, sobre todo la reverb convolutiva y los filtros, voy a usarlo un poco mas y decidire a ver si sigo con cubase o paso a Logic. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo