Cargar samples en FPC

Mentemcee
#1 por Mentemcee el 15/12/2007
Buenas, trabajo con FL Studio y un midi Axiom 25, y mi sorpresa fue cuando probé de programar las baterías con los pads asignables... Traté de cargar un .WAV en uno de los pads del FPC pero no lo reconoce, ¿hay que cambiar algún formato o algo así? O es que, simplemente, sólo se pueden usar los packs que trae consigo mismo el programa? Me gustaría poder meter los bombos y cajas que me molen, ¿alguien me echa un cable? Venga merci.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
error_404
#2 por error_404 el 15/12/2007
Fijate bien en el FPC que tiene unas flechitas en la parte superior de la derecha,dale hasta que te ponga FPC(Empire)o algo asi,con el midi tienes que trabajar en el empire,para asignar sonidos tanto del programa como los que te de la gana.
prueba........espero que te sirva de algo..
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 15/12/2007
Se puede cargar todos los samples que reconoce FL Studio por defecto, salvo excepcion de bug. Prueba con un sample normalito 16 bit, stereo, 44100Hz, si te da error posiblemente tengas algun problema con tu version de FL Studio o con tu forma de cargarlos (yo los cargo arrastrando desde el browser hasta el dibujo del sample en el FPC). Yo tengo mis propios presets para el FPC y sin problemas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo