Carpeta compartida mac/Windows

xques
#1 por xques el 10/02/2021
Muy buenas, os pongo en antecedentes...
Uso 3 ordenadores con Vienna ensemble pro, 1 master que es mac, y dos pc's como esclavos. Tengo varios patches creados con Absynth, Omnisphere, etc, en mac y me gustaria enviar estos presets de la forma más automatizada y sencilla posible a mis PC's, ya que los presets los tengo en el master y uso esos sintes en una plantilla enorme desde los esclavos.
Me gustaria algo así como un "shared folder" o directamente ubicar esos archivos en una carpeta especifica. Nada de memorias USB para arriba y para abajo, algo así como el maletin de windows de antaño, pero via ethernet.
Podría hacerlo con dropbox por ejemplo, pero los esclavos solo tienen conexion por ethernet al mac, no tienen internet al uso.
Ideas?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 19/02/2021
Desde MacOS crea una partición o sencillamente usa un disco externo en formato BigFat 16 o FAT32. El problema de HFS o NTFS es que necesitan de aplicaciones extra para hacer la traducción entre sistemas.
Subir
xques
#3 por xques el 19/02/2021
#2
Gracias por responder, la única opción que he encontrado ha sido FreeFileSync, que va de lujo, pero no es automático, pero ya me doy por contento
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo