Cascos que aislen bien ( recomendación )

charlss
#1 por charlss el 26/11/2020
Buenas , me gustaría leer recomendaciones vuestras para el caso que os voy a presentar :



- Quiero unos auriculares para básicamente dos funciones ( 1º pinchar ; pero a volúmenes bajitos en casa más que nada y 2º aislarme del mundo cuando me apetezca ; leer , estudiar ... )



Hasta hace poco estuve con los primeros cascos que me compré para pinchar en su día ... bastante malos como podréis sospechar , por lo que no sé hasta que punto puede atenuar el ruido ambiente uno bueno . Con cancelación pasiva dicen que estos sennheiser pueden quitar hasta 32 dbs lo cual me parece una pasada https://www.google.com/search?client...4dUDCAw&uact=5


Luego he leído sobre la cancelación activa y comentar que puede atenuar unos 25 dbs , pero que son más caros , requieren batería , no funcionan igual para todas las frecuencias y tipos de ruido ( puntuales vs constantes ) y pueden generar algún que otro ruido molesto o alguna que otra interferencia con la música que escuches , e imagino que serán más propensos a averías ( como todo lo que lleva mayor nivel de tecnología ) . Así que no sé qué ventajas proporcionan frente a la cancelación pasiva .



Con esto en mente , ¿ Creéis que con un casco normalito de dj ya tendría suficiente para leer o estudiar tranquilo ?





Gracias de antemano .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lespaul
#2 por lespaul el 26/11/2020
Buenas Charlss, te recomiendo los Senheisser hd25, te aislarán bastante del ruido externo.
Subir
charlss
#3 por charlss el 27/11/2020
#2 gracias por tu respuesta .
Subir
Imnotiko™
#4 por Imnotiko™ el 27/11/2020
Los que mas aíslan son los que en su almohadilla recojen la oreja al completo...también cuenta el tipo de aislante empleado, esponjas, neoprenos...

A mi parecer los mejores son los AKG K702 y los Technics RP-DH1200/1210...Sennheiser lo que tiene es una presión sonora y sensibilidad excelente, lo que hace que con sonido saliente no percibas nada del exterior, pero sin sonido, aíslan menos del ruido externo que los Technics...tambien van muy bien los Pioneer HDJ700, y son bastante cómodos.

Un saludo ;)
Subir
shoot
#5 por shoot el 29/11/2020
Los v- moda m100 son una muy muy buena opción a tener en cuenta, calidad de sonido brutal y aislan muy bien, yo uso estos y los hd 25, luego otros que he probado son los hd26 y son gloria también.
Subir
charlss
#6 por charlss el 30/11/2020
#5 gracias por tu respuesta .
Subir
charlss
#7 por charlss el 30/11/2020
#4 Todavía por aquí jeje . Te recuerdo de hace años jeje . Al final creo que iré por los Audio Technica ATH-M40x . Muchas gracias y que sigas mucho más tiempo por aquí .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo