Cascos Akg 141 Studio

SiNeSStuDiOSRecoRD
#1 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 27/04/2007
Hola hispasonicos:
Queria preguntar si los cascos Akg 141 Studio necesitan amplificador de cascos.
Tambien queria preguntar si son buenos referentes para mezclar.
Posibelemente haga un pedido a Thomann.
Subir
Sayden
#2 por Sayden el 27/04/2007
Uhmmm yo te puedo decir que tengo los K 241 de estudio y son una maravilla. Además te puedes tirar horas con ellos puestos y no se te cansan las orejas. Sonido TOTALMENTE plano, sin coloreos.

Lo malo, no sirven para pinchar, por eso tengo pensado venderlos para pillarme uno que me hagan el apaño para ambas cosas.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 27/04/2007
Para ambas cosas no pueden servir, porque si te sirven para pinchar, olvidate de la mezcla. En esto no hay "todo en uno".
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 27/04/2007
Alguien escribió:

Para ambas cosas no pueden servir, porque si te sirven para pinchar, olvidate de la mezcla. En esto no hay "todo en uno".

Ya, pero me da por **** tener que gastarme pasta en dos pares de cascos...

Aunque si lo pienso... yo nunca los uso para mezclar #-o sólo los uso cuando me pongo a enredar en el estudio por la noche para no despertar a nadie!
Subir
SiNeSStuDiOSRecoRD
#5 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 27/04/2007
¿Pero necesito amplificador de cascos?
Subir
Sayden
#6 por Sayden el 27/04/2007
No no, en ninguno de los dos.
Subir
SiNeSStuDiOSRecoRD
#7 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 27/04/2007
Gracias, entonces se puede; gracias por vuestra ayuda. Intentaré ahorar. Me molan mucho esos cascos. Ademas no tengo suficientes pelas para unos monitores, y; para mi pequeño homestudio me sobra.
Subir
Sayden
#8 por Sayden el 27/04/2007
Calla calla, los que yo tengo son los K-271, que siempre me lio con los números.

Son mejores que los que dices tú, tienen menos de un año de uso y quiero deshacerme de ellos :mrgreen:

Ni los tengo anunciados pero como te veo preguntando... :D
Subir
2GRecords
#9 por 2GRecords el 28/04/2007
Casualmente utilizo los K171 (que si no me equiboco son el modelo posterior a los K141) y son una pasada. Respuesta super plana, comodidad, etc. No creo que hya mucha diferencia entre ambos modelos, es más, los K141 se han utilizado muchísimo en estudios pro y emisoras de radio.
Subir
Shorkato
#10 por Shorkato el 28/04/2007
los AKG 141 Stu Son perfectos yo los tengo,los uso principalmente por las noches para no hacer ruido jejej Dan buena respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo