Cascos AKG K141 Studio. Que tal ?

  • 2
malkavian
#16 por malkavian el 11/07/2006
¿En que quedamos, refuerza demasiado los graves o los deja bajitos? :shock: Yo he comprado hace poco los AKG-141 Studio. Aparte de los ohmnios no se que diferencias tienen (de tenerlas) con el modelo Monitor, quizás habléis de cascos distintos... :?

No puedo opinar porque ni he usado otros cascos profesionales, ni tengo monitores, ni he mezclado ni grabado ni masterizado nada aún, y ni siquiera tengo los oídos... afinados aún... Pero poneos de acuerdo :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 11/07/2006
Yo hablo de lo Monitor ... Digamos, que a mi oido meten mucho barro en frecuencias medio-graves, es cierto que graves asi contundentes no tiene, no se de frecuencias, pero digamos que por el medio tirando hacia abajo es todo barro ... Sin embargo los audiotechnica (por cierto, mas baratos) tienen los graves mas presentes, pero mucho mas definidos, de echo los cascos en si en general son mucho mas precisos y nitidos.
Subir
Gurkadelamor
#18 por Gurkadelamor el 11/07/2006
La verdad es que tengo en vista los k240 y los necesito para mezclar, asi que si no se escuchan demasiado fuete no importa, de hecho escucho bastante bien, mi duda surge por si se va a escuchar algo, no va a ser cosa que me los compre y no se escuche un carajo'. No los necesito para darmelas de DJ, (trato de cuidar mis oidos, je') Me alcanza que se puedan escuchar los detalles, compresion, Eq, reverb, paneos, planos,etc. Me dijeron que para mezclar estos van como trompada asi que nada' me decidi por estos, me hablaron de fostex t7 como opcion y de algunos otros, no necesito que sean hi-fi ya que busco una respuesta plana con buena definicion en todo el espectro. Peo solo quiero saber si van a sonar lo suficientemente fuerte como para suplir mis espèctativas. Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo