Cascos: Akg K55 VS sennheiser eH 250

David
#1 por David el 12/01/2011
Wenas a todos, necesito que me aconsejeis sobre estos 2 modelos de cascos cerrados, ya que busco unos económicos y que funcionen bien, (solo me interesan para que el sonido no salga de los cascos del cantante... para mezcla y tal ya tengo monitores y otros cascos semi-abieros.), asique, si alguien los tiene o los a probado, cuál me aconsejais entre estos dos??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
+3Db Estudios
#2 por +3Db Estudios el 12/01/2011
Hola yo tengo unos akg k55 y la verdad que no te los recomiendo no son lo suficientemente cerrados y se escapa el sonido de ellos.

Los sennheiser mi imagino que seran mejor que los akg pero no los he probado yo uso los akg k271 que esos si que no se escapa nada.

Un saludo
Subir
David
#3 por David el 12/01/2011
Gracias SuperRayo! descartado entonces los K55, entonces, alguien ha experimentado con los sennheiser eH 250?? =)
Subir
trebal
#4 por trebal el 12/01/2011
yo de los sennheiser te puedo decir que se quedan algo cortos en frecuencias altas y que para usarlos durante grandes periodos de tiempo no te los recomiendo, yo mas de 2-3 horas no los podia tener puestos. sobre lo que comentas no te puedo decir nada, puesto que sobre esas condiciones no los he usado, aunque diria que son bastante cerrados.

un saludo
Subir
David
#5 por David el 12/01/2011
Ok!! gracias trebal!, pero yo únicamente los quiero para el cantante, mi objetivo es tener unos cascos cerrados para que no se "mezcle" el audio que sale de los cascos del cantante con la voz de éste, simplemente los quiero a la hora de grabar, para mezclar, masterizar ya tengo yo unos monitores y unos cascos semi-abiertos k me funcionan bastante bien xD, no se si entiendes lo k kiero decir, pero weno, según dices son bastante cerrados, y ami en teoría solo me interesa eso, k aunk le des caña no se oiga nada fuera! xD, asik... bueno si alguien tiene algo más k decir sobre los 250 k comente please!! =)
Subir
vertigen
#6 por vertigen el 16/02/2011
Llego probablemente tarde, pero te diré que sí se escapa sonido afuera. Excesivo refuerzo de graves y provocan cansancio auditivo fácilmente.

No te los recomendaría para grabar, a poco que me despiste se me cuela el sonido de la claqueta...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo