Cascos buenos bonitos y BARATOS!

elheme
#31 por elheme el 21/11/2009
Buenas a todos!
Agradecer primero la gran utilidad de este foros, y de la gente que comparte sus opiniones y experiencias.

Bueno tengo una dudilla...necesito unos cascos, y utilizarlos para grabar voz, (el estilo es HipHop) y que no se cuele el sonido al micro, tengo unos AKG K141 (son Cerrados) con 600 ohms de impedancia, llevos años con estos cascos y se oyen bien, y no se cuela nada el sonido al micro, es cierto que son muy incomodos, no puedes estar demasiado tiempo con ellos si no kieres acabar con un dolor de orejas considerable.
Me gustaria renovarlos ya, y la razon es por que NO me da el suficiente volumen para poder grabar en condiciones, es como si me limitara la musica, para que no se cuele en el micro, pero es q necesito mas volumen, la targeta de sonido es una Edirol UA-4 fx (una peste) y pongo la musica al maximo volumen para poder oir la musica, y no tiene sufiente volumen. ¿por que pasa eso?, ¿es por la targeta de sonido o por los mismos cascos?

He grabado con otros cascos, y eran abiertos, se escuchaban mucho mejor y de volumen tenia para reventar.
Si el problema es de los cascos...me decanto por estos:
- Sennheriser HD-280 Pro
- AKG me gusta mucho pero no quiero gastar mas de 100 euros, y los unicos que llego es a los AKG k-121 y creo q son la vesion nueva de los 141. Que son los que tengo.

¿algun consejo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pueblo
#32 por pueblo el 22/11/2009
¿Te parecen incómodos unos 141? :shock: .

SI no te parecen fáciles de llevar esos, no sé, creo que que de todos los cascos que usé me resultaron los más cómodoss....Si los AKG te aprietab..unos HD25 te revientan la cabeza.


Los que uso yo en casa son unos HD201 y tampoco me son incómodos, pero tampoco suenan igual, y menos que los de 600 ohmnios.
Subir
elheme
#33 por elheme el 23/11/2009
No es que sean muy incomodos, pero cuando escuchado mucho rato con los cascos, si que resultan bastante molestos, te hablo de horas, que es normal supongo.

¿sobre el tema del Volumen? Que solucion podeis darme? es de los cascos? o con una targeta mejor podre dar mas volumen?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo