Cascos pa un bataca medio sordete.

mceuyin
#1 por mceuyin el 02/07/2005
Hola, quisiera saber que tipo de auriculares necesito para que el bateria oiga bien para tocar en directo y ensayar, porque se le mete su propio sonido y no me oye a mi, no se si necesito cerrados, abiertos o semi. Yo supongo que cerrados, pero no se si necesitaria mas de tipo DJ o de tipo estudio.
Que sea algo lo mas barato posible, no me digais unos de 1000 €. Vamos a pillar cuando podamos un amplificador de auriculares baratillo tb. un powerplay o algo asi.

He visto estos Vic Filth SIH1 que pone algo de que son pa drummers, supongo que sera algo asi lo que necesito, valen 72 € y pone esto: extrem geschl.Drummer/­Studiokopfhörer ¿?¿?Tienen una pinta un poco....extraña, abajo pongo el link por si quereis echar un vistazo.

Pienso que mas que calidad lo que necesito es proteccion exterior (es que el bataca esta un poco sordo) y creo que no vale la pena gastarse 200 €.
¿Me serviran estos o tengo que tirarme a algo mas bueno de senheiser, shure, akg....?
http://www.vicfirth.com/products/headphones.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 02/07/2005
Hola mceuyin:
¿Pero tu sabes la pinta tan cool que va a tirar el bataka con eso? :shock:

Mira yo para el estudio le pongo cerrados a tope, para que no se cuelen claquetas ni nada. Para el directo usamos unos semicerrados para que le entre un poco de lo que suena en el escenario, que si no se desentiende y acaba una canción y sigue tocando. :D

Desde luego contra mas pasta te gastes, mas cuidado está el diseño y mas horas te puedes tirar usándolos porque son mas cómodos. Que los pruebe primero a ver si está cómodo.

Un saludo.
Subir
mceuyin
#3 por mceuyin el 03/07/2005
epsilide escribió:
Hola mceuyin:
¿Pero tu sabes la pinta tan cool que va a tirar el bataka con eso? :shock:


Ay, si yo te contara.....jejeje

Alguien escribió:
Desde luego contra mas pasta te gastes, mas cuidado está el diseño y mas horas te puedes tirar usándolos porque son mas cómodos. Que los pruebe primero a ver si está cómodo.


Eso de probarlo no va a poder ser porque tendremos que encargarlos.
¿Tu crees que con unos de unos 100 euros valdria?
Subir
AlbertoMiranda
mceuyin
#5 por mceuyin el 03/07/2005
AlbertoMiranda escribió:
y por que tienen q ser tan caros si son para directos o para ensayar??


Pues porque me pienso que luego no me van a valer, pero ten por claro que fueron los primeros que mire. Me da miedo, que a lo mejor por 30 euros mas, me quede corto y no me valgan. Por eso puse este post, para saber si hay algunos mas especificos para esto. Ya tengo claro que con unos de 120 euros en adelante, iria de cine, pero hay prioridades y ante eso no se puede hacer nada.
La idea es coger los mas baratos de los que empiezan a ser mejor que los de hi-fi, y empiezan a ser decentes, jejeje.
El otro dia vino con unos inalambricos sony creo, de unos 60-70 y con toda la bateria y la mesa, no se enteraba de nada, le dije que los devolviera y que plantearia aqui el tema a ver que me aconsejaban.

Saludos
Subir
Ziryab
#6 por Ziryab el 05/07/2005
Por aquí plantearon una solución ultra-cerrada y económica;

- Te pones unos auriculares de los que van dentro del pabellón auditivo (como los que traen los iPod, por ejemplo).

- Encima de ellos usas unos cascos de seguridad, de los que se usan en obras y ambientes ruidosos. Son lo más cerrado que podrás encontrar...

Aún no tengo muy claro cuál es el techo de calidad de este tipo de cascos... pero la idea me parece buena. Como percusionisto-grabador, estoy muy interesada en ella... parece una buena opción para tener varios cascos cerrados disponibles para grabar en casa, por poco dinero.

Saludos
Subir
kogollo
#7 por kogollo el 05/07/2005
lo que dice ziryab es lo mas barato que hay, y es lo que uso yo muxas veces.
unos kaskos de walkman, y encima de estos, unos kaskos de obra para insonorizar. (total... 16 euros)
yo he utilizado esto para direktos, llevando sekuencias por r y monitoreado por l, para ensayar y para grabar, y ningun problema tio.
ademas, la ventaja de esto, es que komo los kaskos de walkman son mas baratos ya no te tienes que preokupar de si se petan....
ya he oido unas kuantas veces que se han petado kaskos cerrados y wapos por usar el metronomo kon ellos...
saludos!!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#8 por LaNauEstudi Valencia el 07/07/2005
bua... unos de walkman te destrozan las orejas si los llevas mas de 30 min. he visto una combinacion como la que acabas de mencionar (walkman + cascos de obra) pero salen por unos 150€. Dicen que aislan un webo.

Imagen no disponible


http://www.extremeheadphones.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo