Cascos para mezclar

Bens
#46 por Bens el 24/10/2006
Alguien escribió:

muse, al final he decidido pillarme los Esi Near 05.... a pesar de mi maltrecha economía


y de que te quejas si estás inviertiendo en algo bueno?
Subir
Zeke
#47 por Zeke el 24/10/2006
Hola,

Yo hago parte de la mezcla con unos Fostex T7, pero no recomiendo que se usen demasiado tiempo porque el oído sufre, es bueno tener unos monitores y los que eliges no están mal, sobre todo si te das la oportunidad de conocerlos -se puede mezclar con cosas mucho peores con buen resultado si conoces bien tu equipo-. Los T7 tienen muy buena imagen estereo, cada cosa suena en su sitio, apenas colorean, son muy competitivos en cuanto a precio, no cansan demasiado, son razonablemente cómodos -para mi no son los más cómodos-, a mi no se me cuela el sonido en el micro, tambien es verdad que no hago el animal con el volumen y para un home studio y el tipo de grabaciones que harás probablemente, te sobra incluso para grabar.

En contra: son feos de cojones y no podrás fardar con ellos, parecen de mentira :lol: , a mi, desde luego, lo último me da igual, no los cambio por ninguno de su rango de precios ni aún por otros más caros.

Un saludo
Subir
gar_ink
#48 por gar_ink el 24/10/2006
Alguien escribió:

y de que te quejas si estás inviertiendo en algo bueno?


jeje, me quejo de que voy a tener que apretarme un poco el cinturon (a pesar de su bajo coste), pero que vá... muy contento con la adquisición.

Al fin y al cabo, me hacen mucha falta unos monitores
Subir
acequio
#49 por acequio el 24/10/2006
Estaba leyendo el foro y, puesto que yo también estoy interesado en unos cascos, posiblemente me decante primeramente por los Fostex, pero en Alemania no los encuentro.
¿Sabéis de alguna tienda por aquí que los vendan? ¿o de fuera? Se conoce que es un modelo con unos cuantos añitos...
Subir
Zeke
#50 por Zeke el 24/10/2006
acequio @ 24 Oct 2006 - 10:55 PM escribió:
¿Sabéis de alguna tienda por aquí que los vendan? ¿o de fuera? Se conoce que es un modelo con unos cuantos añitos...


Yo los compré en Radical Music de Madrid, pero no son difíciles de encontrar. En la Calle Barquillo de Madrid había un par de tiendas que también eran proveedores.

Un saludo
Subir
nork
#51 por nork el 24/10/2006
ahora que hablais de cascos... que os parecen los senheisser hd25-1, es que ahora me estoy asustando, son los que uso en el trabajo y la verdad, me llevo con ellos puesto casi 8 horas al día, produciendo y mezclando!

creeis que es mejor que compre otros cascos diferentes?, que alterne entre unos y otros segun en la fase que este?!... si que he notado, que el uso continuado de los cascos, llega a fatigar... suenan de escandalo, pero hay que ir haciendo paraditas entre hora y hora, al menos 5 minutillos y dejar respirar las orejas! porque sino te embotas! :D
Subir
Eduardoc
#52 por Eduardoc el 25/10/2006
acequio @ 24 Oct 2006 - 10:55 PM escribió:
¿Sabéis de alguna tienda por aquí que los vendan? ¿o de fuera? Se conoce que es un modelo con unos cuantos añitos...


http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=T7
Subir
Dark-Mt
#53 por Dark-Mt el 26/10/2006
Aquí esta el distribuidor oficial:
http://www.letusa.es/nav_marca.php?pr_c ... X060&pag=1
Yo los compré en una tienda de Alicante a la cual les distribuian desde esta empresa.
Subir
QUARTZ project
#54 por QUARTZ project el 27/10/2006
Yo tengo unos MDR 7506, son cerrados pero son comodísimos, me han costado 115€ en microfusa.
Subir
jostalmac
#55 por jostalmac el 27/10/2006
Pues me han dejado unos AKG271 para probar junto con unos T7 ya que los míos estan cascados y me vuelvo a quedar con los T7.

Los AKG271 dan un pelín más de graves y el stereo me gusta mucho más en los T7, por lo que no le veo el gastar 50€ de mas en los AKG271...

Saludos
Subir
cvchavo
#56 por cvchavo el 27/10/2006
Hola participo sin leer todo el topic.

Por ello no se si ya se han tenido en cuenta los Ultrasone Hfi-650 Trackmaster

con la ficha de los chismes aqui en hispa:
https:/www.hispasonic.com/ficha182.html

Aprovecho pa contar una anecdotilla. Ayer en las noticias de las tres en Antena3 salia el tipico reportaje de que Alejandro Sanz saca nuevo disco, y a que no adivinais que cascos usaba Sakira en el video mientras grababa (ya se que se pregunta para mezclar, pero pa eso tb son muy majos) las voces ??? 8) 8)

Saludikis Tenganlos en cuenta chévere
Subir
huanho7
#57 por huanho7 el 27/10/2006
Los T7 los puedes comprar en cualquier tienda de intrumentos musicales, yo los compre en una, y si no los tienen te los piden y listo, a mi me tardaron menos de una semana en llegar.
Un saludo.
Subir
wantan
#58 por wantan el 28/10/2006
hola... con todo respeto a los que tienen akg 240 para mi no son muy buena referencia... un amigo los tiene y encuentro que tiene pocos medios y colorea demaciado tanto agudos como bajos.... yo utilizo Sony 7509, que para mi suenan bastante bien... y al ser cerrados puedes darle mucha utilidad... en directo y principalmente en grabacion... asi no se mete en el mic lo que sale por los cascos.

pero bueno... el mejor casco es el que te guste y que sepas muy bien como suenan.. en que frecuencia falla o en cuales colorea... asi no te llevaras sorpresas cuando los escuches en otras referencias.

Saludos
Subir
muse
#59 por muse el 30/10/2006
ola a todos,estaba a punto de comprar los fostex t7 en thomann y no los tiene,solo he visto estos FOSTEX T40RP-mkII Kopfhörer,
son similares?venga saludos agurr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo