Cascos para producción (iniciación)

ElJuglar
#1 por ElJuglar el 07/01/2018
Hola, buenas. Me gustaría que me ayudarais a elegir unos cascos de estudio para producir. Algunos con buena relacion calidad-precio. Mi limite estaría en 100€, serian mis primeros cascos decentes. Me recomendaron los AKG k182 (buenos, relativamente baratos, buen sonido, bastante lineal), pero tambien he visto que hay gente que dice que despues de un rato cansan la cabeza (no son muy comodos por la parte de arriba). Tambien soy bastante nuevo en esto y no entiendo mucho sobre las caracteristicas de los cascos. Asi que toda ayuda, consejo que me aporteis, sera bienvenida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JA1XXX
#2 por JA1XXX el 07/01/2018
Te recomiendo que te informes bien del tema de las impedancias antes de comprar unos auriculares, tanto de la impedancia de los auriculares como de la potencia de salida de auricular de tu interface de audio( si son buenos, "seguramente" necesites un amplificador de auriculares para que se muevan con soltura). Yo me acabo de pillar los AKG K702 (62 Ohms) que tienen muy buenas criticas. Un saludo
Subir
djpeta
#3 por djpeta el 07/01/2018
Me acaban de regalar unos AKG k240 mkii, a ver cuando los pruebe bien te diré que tal van
Subir
ElJuglar
#4 por ElJuglar el 07/01/2018
#2 gracias, me informare sobre el tema de la impedancia. Los akg k702 los he mirado y se salen un poquito de mi presupuesto. Tambien vi que los akg k271 tienen buenas criticas. Los conoceis?

#3 vale, cuentame cuando los pruebes. son una de las opciones que tengo en mente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo