Cascos para la Roland MC909?

---1---
#31 por ---1--- el 25/04/2003
Pero esto que es??

La tuya blablabla mas que la nuestra...la nuestra blablabla mas que la tuya,pero........estoy flipando!!!!!Lo que era una simple pregunta,se ha convertido en una historia que se ha salido de madre...por favor!!!

Respondiendo a tu pregunta:Siiiii,Hay que guardarlo...Pero tranqui,hay ram de sobra...(Y Smart tb...)

Yiii...Dexter_LAB,llevo mucho tiempo rulando por foros de todo tipo,y nunca me han dicho lo que me dijo Sport,que quieres que te diga...


Salu2 a TODOS y que me perdone alguien si le he ofendido(que ha sio al reves,pero no pasa na,estamos"paloquesea",NO??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Grooveboy
#32 por Grooveboy el 25/04/2003
con el nick "murphi",dejais mensajes mas de uno persona , no?
o eso me parece.....solo por curiosidad...
Subir
Dexter
#33 por Dexter el 25/04/2003
Hola Sport, la verdad es q es un poco coñazo lo de la MC, cada vez q modificas un patch en un patron o cancion lo tienes q salvar si quieres q la proxima vez q lo abras lo quieres tener igual, pero no salvar el patron si no el patch, si modificas 10 patches echa cuentas, eso entre otras muchas cosillas. Lo q tampoco me gusto es la manera de ordenarse los patrones, en la RS podias guardar las canciones por carpetas y llevar todo mucho mas organizado, en la MC cada patron va por libre. Y eso de no llevar delay por parte es imperdonable para una maquina q kiere ser la reina del Live!. A mi me gusta el techno oscuro, muy underground y eso la MC..... como q suena demasiado comercial por los 4 costados. La RS tambien tenia sus pegas eh.

En calidad sonora MC-909, en potencia del secuenciador MC-909 por muy poco porque lo d no guardar las modificaciones de los sonidos.... en facilidad de manejo RS, en diversion RS, el sampler MC por las posibilidades tipo VP.
Subir
Proty
#34 por Proty el 25/04/2003
Murphy tio, relajate un poco que vas acelerado..... con la coña del Sport me he estado escojonando un buen rato..... no entiendo que es lo que no te habia pasado nunca en ningun foro o lo que te ha molestado..... pero vamos relajate un poco...... tomate una valeriana o algo....
Por cierto Sport ya me pasaras el modelo concreto de "batidora" que estoy pensando en ponerle a algunos "extras" al Seat Fura y conectada al mechero de la sole puede dar mucho juego en las mezclas :mrgreen:
Subir
---1---
#35 por ---1--- el 25/04/2003
Que yo sepa,Murphi solo somos el colega y yo,y el no puede preguntar porque tiene freedomland...
Subir
XMontour
#36 por XMontour el 26/04/2003
Alguien escribió:

Pipol,Podeis hacer de Todo!!!(nosotros lo hemos hecho...y ya os dije que eramos"aprendices").A cualquier sonido le puedes dar la vuelta 360 grados,y a esos 360 darle otros 360 +...es increible...


Mira...Murphy...pase que entres rompiendo y vacilando.....mas me resulta esperpentico el estilo soez que utilizas -eso de a pastar al Papiol es propio del aparcamiento de cualquier macrodisteca de pueblo- se aleja bastante de la ironia de muchos de los que aqui te han contestado y que se suelen dedicar......a ayudar a la pipol...y a hacer menos el chorra..... Cuando tengas un rato me explicas como girar un sonido 360 grados ¿sin que acabe siendo el mismo? y luego otros 360...majete.....Si es posible respondeme en minusculas que aqui se valora lo que la gente escribe por su calidad y no por el tamaño de los caracteres.....
Subir
Rafa El
#37 por Rafa El el 26/04/2003
Dexter_LAB escribió:
Hola Sport, la verdad es q es un poco coñazo lo de la MC, cada vez q modificas un patch en un patron o cancion lo tienes q salvar si quieres q la proxima vez q lo abras lo quieres tener igual.


o sea casi igual k en MC-307.
si k es una putada.yo tube una 307 y la vendi precisamente por eso.
he perdido tantos sonidos y patrones k un dia dije: a tomar por culo voy a venderlo k ya no auganto mas.

Proty colega te he enviado un mensaje sobre el tema k hicimos.
Subir
Briar
#38 por Briar el 26/04/2003
¡Murphi! ¡Qué tal, chavalote! ¿Qué? ¿Enseñándole la MC909 al resto de los niños? Pues no sé que tal te irá, porque estos ya están en los cursos de doctorado... Estos hablan ya esperanto...

:lol: 8)
Subir
xxazzz
#39 por xxazzz el 26/04/2003
Sport la me llego el CD, esta muy bien. gracias, cuando tenga todo terminado te doy un toque.

por cierto, muy "curiosa" la mezcla de stilos, creo que podria ser un exito en las pistas, lo he escuhado sin critica y resulta muy bien, si quieres lo disecciono con el visturi y te digo que sale de la autopsia. :D

salud.
Subir
Grooveboy
#40 por Grooveboy el 26/04/2003
Briar escribió:
¡Murphi! ¡Qué tal, chavalote! ¿Qué? ¿Enseñándole la MC909 al resto de los niños? Pues no sé que tal te irá, porque estos ya están en los cursos de doctorado... Estos hablan ya esperanto...

:lol: 8)


juasjuasjuas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si ,es q la etapa del spaninglish ya la pasamos brotha!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#41 por PSGirl-Suburbia el 26/04/2003
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Briar, qué bueno :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Rafa El
#42 por Rafa El el 26/04/2003
xxazzz escribió:
si quieres lo disecciono con el visturi y te digo que sale de la autopsia. :D

salud.


OK.
¿has recibido suficientes temas para hacer el recopilatorio?
por sierto xxazzz si nesecitas ayuda con el disco dilo.

un saludo
Subir
Soyuz mod
#43 por Soyuz el 28/04/2003
El usuario Murphi ha sido eliminado de estos foros a petición suya (se lo agradezco porque me quita trabajo y peso de encima, dicho sea de paso).
Subir
xxazzz
#44 por xxazzz el 28/04/2003
360 º yyyyyyy Mas AyAAAAAA............ -^O^-


http://216.180.250.139/tema8429.html
Subir
tecnomilton
#45 por tecnomilton el 04/06/2005
Oigan , volviendo al tema: solo un seq que capture las frases (que haces en el teclado), y que se les asigne disparadores y sus loops de diferentes duraciones (segun cuanto dejaste avanzar la pista en vivo), y todo sin necesidad de parar la maquina... podria llamarse una maquina para vivo. ¿conoceis alguna que lo haga?

Ademas seria bueno que les asigne poliarpegiador (o autoacompaniment) que le asigne tonalidad a tu groove con las teclas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo