Casida del camino (zoolansky / gar_INK)

zoolansky
#16 por zoolansky el 20/01/2008
ja ja, gracias, Jaume. Tengo pendientes de escuchar varias cosas tuyas (desde el trabajo lo tengo chungo chungo...) pero pronto tendrás mi crítica. :D Éste es un pequeño experimento que me ofrecí a intentar en respuesta a un hilo del majote de gar_INK, y con el que me lo he pasado realmente bien durante un par de noches; pero en paralelo sigo intentando completar 10 temas nuevos (lo que pasa es que con tres críos avanzo a paso de tortuga... :roll: ).

Lo dicho: tengo ganas de ver cómo exprimes esa soundblaster hasta el infinito y más allá... :mrgreen:

Gràcies, tros de crack. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 20/01/2008
Por cierto, gar_INK, ¿ qué significa exactamente "Casida del camino" ? :?
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 20/01/2008
una introduccion guapisima y sensible, en el 1,07 al 1,35 parece otro tema o un paro de investigacion electronica , ahora que despues cuando retomais la historia da mas empuje cuando empieza la parte melodica que nos habiais enseñado , casi parece un vals de enamoramiento,( solo igual un poquito repetitivo a mi gusto se le podria haber dado un poquito mas de vueltas) buenos efluvios para una mañana de domingo ummmm
un saludo grandote
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 20/01/2008
Zoo te mande a tu mail y el mensaje privado esta en bandeja de salida, no se porque no sale.
TE mande 2 veces la cancion retocada, va de nuevo...
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 20/01/2008
Muchas gracias, VIBRA. :D

vdbecke, todo recibido y en orden. 8) Mil gracias.
Subir
Anchel
#21 por Anchel el 20/01/2008
Agradable y encantadora canción.Un placer escucharla.
Enhorabuena a los dos.

Saludos
Subir
Mikeldi
#22 por Mikeldi el 21/01/2008
Hola Muchachos:

Este tema me parece una joya en cuanto a composicón, ya que te lleva de un lado a otro sin vaivenes bruscos, y te invita a perseguir la melodía que marca el piano por cada recoveco. No se en que os habréis inspirado, pero para mi, pintais un paisaje con niebla disipándose en una mañana fresca ( Toma crítica musical con fundamento).

Una gozada y esa transición del 1:19 un momento que "copiar"

Vicen
Subir
1
zoolansky
#23 por zoolansky el 21/01/2008
Anchel escribió:
Agradable y encantadora canción.Un placer escucharla.
Enhorabuena a los dos.


Muchas gracias, Anchel. Nos gusta daros placer. :mrgreen:

Y muchas gracias también a tí, Mikeldi. Me ha encantado esto:

Mikeldi escribió:
Una gozada y esa transición del 1:19 un momento que "copiar"
Subir
gar_ink
#24 por gar_ink el 21/01/2008
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Es una verdadera alegría que músicos que sigues y de los que disfrutas en esta comunidad alaguen tus modestas aportaciones.


zoo escribió:
Por cierto, gar_INK, ¿ qué significa exactamente "Casida del camino" ?


En todo lo que estoy escribiendo ultimamente, mis últimas canciones, es un tema muy recurrente el del camino, lo ya recorrido, el bagaje vital y estas cosas...

Lo califiqué como Casida, como homenaje a Lorca, al que estoy releyendo por otros temas, por sus Casidas y Gacelas.

Gracias a todos!
Subir
1
zoolansky
#25 por zoolansky el 21/01/2008
OK. Es un buen título! :D
Subir
ARTURGISUS
#26 por ARTURGISUS el 21/01/2008
una escucha muy agradable, me ha gustado. muy bien a los dos.
abrazos.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 21/01/2008
Gracias, ARTURGISUS. :D
Subir
gar_ink
#28 por gar_ink el 21/01/2008
ARTURGISUS escribió:
una escucha muy agradable, me ha gustado. muy bien a los dos.
abrazos.


Muchas gracias !
Subir
ghaynas
#29 por ghaynas el 21/01/2008
Muy buenas gar_INK y zoolansky:

Ya tenía ganas yo de ver a Zoolansky por estos lares poniendo música en la palestra, la verdad es que os lo habéis hecho muy bien los dos, cada uno desde vuestro lugar.

Primeramente, lo que es la composición es muy bonita, unas harmonías bellas que entran muy bien. Me ha gustado mucho las paradas que le pones de vez en cuando rompiendo un poco la tónica, hace que el resultado final no sea empalagoso y por tanto es más llevadero el tema en sí.

En cuanto al trabajo de Zoolansky me ha sorprendido muy gratamente porque no tiene nada que ver con lo que haces habitualmente, o al menos con lo que he podido oir en tu página en soundclick, te has metido en unos terrenos que no son los tuyos y has salido airoso del lance, si hasta el dios de las teclas Belbo te ha dado sus bendiciones ¿qué vamos a objetar el resto de los mortales? Lo que más me ha gustado es la sensación de ligereza que tiene el sonido, te va como llevando en volandas sin que te des cuenta, está muy bien conseguido, es muy positivo y luminoso.

Pues nada felcidades a los dos porque os ha quedado de lujo.

Saludos.
Subir
zoolansky
#30 por zoolansky el 21/01/2008
Vaya, ghaynas. Muchísimas gracias por escucharlo y por dejarnos tan bien! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo