Casio ctk7000 - Disminuir volumen de Percusion

kijhg
#1 por kijhg el 14/12/2012
Tengo una dificultad con mi casio ctk7000 ya encontre el acompañamiento pero necesito disminiur el volumen de la bateria por que es para tocar en una iglesia, y no esta permitido usar fuerte la bateria , yo lo baje pero el problema es que cuando toco la tecla de relleno para pasar a otra variacion de la bateria se vuelve a subir el volumen y no se mantiene a lo que configure el volumen, necesito lo mas pronto posible hasta entonces no podre dar mi especial en la iglesia
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
aragones
#2 por aragones el 14/12/2012
Hola yo tambien lo tengo pero soy novato en esto prueba con MIXER puedes editar guardar los datos la verdad es que este teclado tiene muchas funciones para editar de todo pero claro hay que saber yo se poco por no decir nada pero bueno yo creo que con elditor Mixer.
Subir
aragones
#3 por aragones el 16/12/2012
Hola

Bueno con el Mixer tienes que ir al numero 10 ya sabes que hay del 1 al 16 barras, el 10 es el de percusion luego con las flecas de cursor la que es bajar le das asta que que pone volumen y le pones del 1 al 127 el que creas. Esto es hablar por no callar porque yo no tengo mucha idea es lo que probe.
Lo mejor seria que con un editor de stilos editaras el estilo con el volumen que quieras y luego instalarlo.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo