Casio mt 65

darwin1974
#1 por darwin1974 el 22/07/2008
Hola, hace tiempo que no paso por aki asi que hola a tod@s otra vez.

Bueno, mi duda es la siguiente: ayer pase por una tienda de instrumentos musicales de las mas antiguas que hay en mi ciudad, Santa Cruz de Tenerife, y resulta que olvidado en uno de los expositores y con unas cuantas cosas encima descubri un viejo CASIO MT 65. Le pedi al dueño que me lo enseñara pero no pude probarlo ya que no tenia ni el transformador de corriente ni pilas. El teclado en si estaba muy bien, no parecia de segunda mano, seguarmente es que llevaba alli desde los 80.

El caso es que le pedi precio al hombre y me dijo (con "demasiada" berborrea) que ese teclado era una maravilla que patatin que patatan y que el precio unico era 120 euros. A mi me parece excesivo en principio, pero si lograra conseguir el transfornador y sonara bien a lo mejor estoy ante una verdadera relikia del pasado analogico....esa es mi duda, a lo mejor vale la pena comprarlo...

¿alguien tiene o ha tenido este teclado??? ¿vale la pena????os parece muy caro???

Gracias amigos y un gran abrazo!!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Silesius
#3 por Silesius el 28/07/2008
Hola, tengo varios Casio de la serie MT. Los he usado para hacer circuit bending. El MT-65 es de los que mejor suenan (es igual que el MT-68, pero en otro color), junto con sus hermanos el MT-100 y el MT-400V. Estos tres tienen el mismo chip para general los sonidos, y suenan muy bien, cálidos y analógicos. La única pega es el precio (carísimo), en Ebay puedes conseguir un MT-65 por menos de 40 euros seguro. Y si lo encontraras en algún mercadillo no te saldría ni por 20 euros. El MT-65 es el que suele venderse mas barato de los tres. No pagues 120 euros por uno de éstos. El vendedor está claro que se está pasandocon el precio.
Un saludo
Subir
javuchi
#4 por javuchi el 28/07/2008
Una pregunta: ¿qué cosas hacéis con estos? Yo tengo uno parecido y, francamente, no veo que se puede sacar de ahí.
¿Alguna canción de muestra?
Subir
Silesius
#5 por Silesius el 29/07/2008
Pues yo hice esto con un MT-100, por ejemplo.
Subir
2
javuchi
#6 por javuchi el 29/07/2008
:shock: Impresionante... desde luego para pasar el rato si que vale, ¿te habrás divertido mucho, no? Joer y hacer la modificación...

Yo creía que lo usabais para temas más serios y esas cosas... #-o
Subir
Silesius
#7 por Silesius el 29/07/2008
depende de lo que entiendas por serio; lo del video es una chorrada probando un poco lo que hace el teclado... Pero sí se pueden hacer cosas serias. Yo los uso para un proyecto de musica ambient, experimental con un toque naïf, y puedes sacar sonidos y texturas muy interesantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo