Un caso real

aitortxu
#1 por aitortxu el 26/12/2006
aunque parezca mentira,este caso es real.Terrence Dickson,de Bristol,Pensilvania,en EE.UU,estaba abandonando una casa,justo despues de robarla,y decidio salir por el garaje.No fue capaz de salir por la puerta del garaje porque estaba rota.Y,al intentar volver a la casa,se dio cuenta de que la puwerta que conectaba ambas estancias era de un unico sentido y no podia ni salir ni volver a entrar en la casa.La familia estaba de vacaciones,de modo que el señor Dickson se encontro encerrado en el garaje durante 8 dias.Para sobre vivir,lo hizo a base de refrescos que encontro almacenados y de comida para perros,que tambien estaba guardada en el garaje.Llegados de sus vacaciones los moradores de aquella casa,Dickson denuncio al dueño por los daños morales sufridos en aquel incidente.Y el jurado accedio a establecer la indennizacion delpropietario al ladron en medio millon de dolares.

pa flipar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 26/12/2006
Mnnnnn, todo puede ser, pero esto parece...mmmmnnnnn, demasiado raro, me refiero a lo de la indemnización.

Si tenés el link te lo voy a agradecer, tiene méritos para incluirlo en mi blog de curiosidades y noticias raras

saludos.
Subir
aitortxu
#3 por aitortxu el 26/12/2006
involucrado @ 26 Dic 2006 - 09:24 PM escribió:
Mnnnnn, todo puede ser, pero esto parece...mmmmnnnnn, demasiado raro, me refiero a lo de la indemnización.

Si tenés el link te lo voy a agradecer, tiene méritos para incluirlo en mi blog de curiosidades y noticias raras

saludos.


busca terrence dickson en google y te sale, solo que en ingles, sale en muchas paginas.

no te pongo un enlace concreto porque yo lo he sacado de otro foro.

saludos.
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 26/12/2006
involucrado @ 26 Dic 2006 - 08:24 PM escribió:
Mnnnnn, todo puede ser, pero esto parece...mmmmnnnnn, demasiado raro, me refiero a lo de la indemnización.

Si tenés el link te lo voy a agradecer, tiene méritos para incluirlo en mi blog de curiosidades y noticias raras

saludos.


Son americanos! lo ultimo que puedes pensar es que eso de la indemnizacion es raro :lol:
Subir
herrhafen
#5 por herrhafen el 27/12/2006
jajaja, sí... americanos... yo recuerdo hace unos años ya, que me llegó una web de casos de estos... de hecho, este del garaje me suena. Gente que había ganado jucios contra fabricantes de hornos microondas porque su perrito había muerto tras intentar secarlo con él, gente que había resbalado mientras huía de un robo, una que se lesionó al intentar colarse a una discoteca por la ventana del baño, etc... jaja, también recuerdo uno que había denunciado a una compañía de coches tras sufrir un accidente con su autocaravana, ya que creía que el cruise control era un piloto automático y al conectarlo se pasó a la parte de atrás... :lol: :lol:

Pero yo ya no recuerdo el enlace. :?
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 27/12/2006
Hombre ... lo del garage pasa x real ...
Pero lo de la "indemnizacion", pues ya me parece leyenda urbana. Y mas medio millon de dolares. :D
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 27/12/2006
Se dice que ese mismo ladrón era muy amigo del famoso perro de Ricky Martin.
Subir
Arlita
#8 por Arlita el 27/12/2006
herrhafen @ 27 Dic 2006 - 01:49 AM escribió:
jajaja, sí... americanos... yo recuerdo hace unos años ya, que me llegó una web de casos de estos... de hecho, este del garaje me suena. Gente que había ganado jucios contra fabricantes de hornos microondas porque su perrito había muerto tras intentar secarlo con él, gente que había resbalado mientras huía de un robo, una que se lesionó al intentar colarse a una discoteca por la ventana del baño, etc... jaja, también recuerdo uno que había denunciado a una compañía de coches tras sufrir un accidente con su autocaravana, ya que creía que el cruise control era un piloto automático y al conectarlo se pasó a la parte de atrás... :lol: :lol:

Pero yo ya no recuerdo el enlace. :?




:lol: Lo de la caravana ya lo sabía yo,me llego en un email junto a otros casos...como el de aquella señora que estaba en una tienda de muebles de cocina,y mientras le estaban enseñando los muebles,un niño correteaba de un lado para otro,se le enredo entre las piernas y la hizo caer con tan mala suerte que se rompió una pierna.Demandó a la tienda y ganó el juicio.

Aunque lo mas curioso es que el niño era su propio hijo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo