Castortroy - Demolition (Metal)

castortroy
#1 por castortroy el 22/10/2010
Pues aquí traigo un nuevo tema que he terminado de grabar hoy, no es muy largo, de hecho dura 2 minutos y pico, pero bueno, tampoco me gusta alargar mucho más este tipo de temas para evitar aburrir mucho al personal xD.



Tengo un gripazo del 15, y estoy practicamente sordo por la conjestión, no se si está bien de volumen ni de graves sinceramente, pero oye, ya tocaba grabar algo, hay que arriesgarse :lol:

Un saludo!
Subir
reinanimate
#2 por reinanimate el 22/10/2010
genial tío,vaya un temazo que te has clavado,si señor,me ha encantao,tiene tralla de principio a fin,sobre el sonido no te puedo decir mucho porque ando en un ordenador portátil y no suena como a mi me gustaría,pero parece que todo está en su sitio,quizás subir un poco más el bombo,lo noto un poco atrás,pero no me hagas mucho caso,cuando la escuche mejor en mi pc(que lo tengo formateándose)te digo,un saludo y mi enhorabuena!
Subir
lastram Baneado
#3 por lastram el 23/10/2010
suena bien, solo que al escuchar el primer segundo de la cancion (no el intro de la voz) te das cuenta de que la bateria es un plugin ezdrummer o superior drummer.

si pudieras hacer modificar un poco la bateria estaria perfecta

saludos
Subir
castortroy
#4 por castortroy el 23/10/2010
lastram escribió:
suena bien, solo que al escuchar el primer segundo de la cancion (no el intro de la voz) te das cuenta de que la bateria es un plugin ezdrummer o superior drummer.

si pudieras hacer modificar un poco la bateria estaria perfecta

saludos


Eso lo veo complicado pero supongo que se puede intentar xD
Subir
castortroy
#5 por castortroy el 23/10/2010
reinanimate escribió:
genial tío,vaya un temazo que te has clavado,si señor,me ha encantao,tiene tralla de principio a fin,sobre el sonido no te puedo decir mucho porque ando en un ordenador portátil y no suena como a mi me gustaría,pero parece que todo está en su sitio,quizás subir un poco más el bombo,lo noto un poco atrás,pero no me hagas mucho caso,cuando la escuche mejor en mi pc(que lo tengo formateándose)te digo,un saludo y mi enhorabuena!


Ye tío! Qué hay?

Pues lo del bombo ya me dirás, aunque no te lo voy a negar, es muy posible que esté algo "oculto", a ver si cuando pase el trancazo este lo reviso.

Un saludo!
Subir
Danbeg
#6 por Danbeg el 23/10/2010
Me mola este tema. Creo que esta a la altura de los que has hecho anteriormente. Una distorsion cojonuda. La unica pega es que da la sensación de que la bateria está demasiado "enterrada" y al charles le falta algo de naturalidad y de reverb. Vamos, pero que esto es mi apreciación. El tema está muy guapo.
Subir
castortroy
#7 por castortroy el 23/10/2010
Gracias por comentar Danbeg :D

Tomo nota, yo sinceramente la batería no la oígo enterrada, la oígo enterradísima! Pero no me fiaba de mi percepción auditiva porque está tocada :lol: . En cuanto pueda lo reviso.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo