Cazas españoles persiguiendo ovni

Ethenmar
#1816 por Ethenmar el 28/10/2010
Ignorantes, los reptilianos están entre nosotros!
Imagen no disponible
:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1817 por Gracias a todos el 28/10/2010
En los mamíferos es rabo y en los reptiles cola, ¿verdad?.
Subir
~OmT~
#1818 por ~OmT~ el 28/10/2010
undercore escribió:
MMusiKK escribió:

Ahora saldrán las críticas, oh que falta de seriedad en este hilo y blabla .


aquí te doy la razón...la falta de seriedad en este hilo es apabullante

mas cerca de cuarto milenio que de redes

Es que esto en este momento hablar de reptilianos y poner un video no es serio. Por eso lo digo, no hace falta decirlo. Pero machacais en lo obvio alardando de científicos.Menos mal que hay un poco de sentido del humor.

Si quieren razonar dentro de la ciencia leed páginas atrás, pinturas de gente en objetos voladores, videos de esferas haciendo recorridos de cambios de dirección y aceleraciones ademas de palpitando, esquivando objetos etc, recogidas en operaciones espaciales por la nasa (que luego se prohibió dar a la luz pública videos de esa naturaleza). Todo esto en lo que la ciencia ha dejado de ser rigurosa. Ni se plantean estas cosas, he visto que lo solucionan diciendo que son restos de partes de la nave pero uno analiza los videos y no tiene lógica no es razonable según la observación, si la tuviera la descartaba totalmente, (además no tiene sentido esos restos por ahi, solo en determinadas situaciones, vamos que no coincide ni es lógico por su situación ni comportamiento) ¿uno quiere dejar de creer en objetos con comportamientos no simplemente inertes o buscar lo que hay sea lo que sea?- En las páginas anteriores se habló de todo eso y es la parte rara la que realmente da sospechas y donde se agarran los ufólogos unos mas honestos y la mayoria mas corruptos porque carecen de noticias para rellenar su forma de vida día tras día. Luego los testimonios de pilotos, paisanos que no tienen nada que ganar (paisanos de cachondeo e ignorantes También ¿pero por que uno lo sea o lo haga; todos lo son y lo hacen? ¡menuda lógica barriguda!)

Si fuéramos a entrar al mismo asunto repetiría todo lo dicho anteriormente.

No es cuestion de creer, es que con los datos tendría que ser también un creyente al conformarme con la conclusión de que todo es mentira. Si es cuestión de solucionar la ansiedad pues vale, todo es mentira y es un fenómeno psicológico de enciclopedia, en esa queda mi rutina diaria la que veo todos los dias, el cielo con el sol, con estrellas y el aire en la cara, es lo que hay. Además el fenómeno psicológico torpe de creer en cosas raras porque sí, también existe, pero eso no demuestra que esa sea la solución, solo la explicación a una parte del asunto no a su totalidad real, que en manos de un buen observador ve que hay sustancia suficiente para pensar que el fenómeno sea lo que sea es real y coincide con leyendas antiguas o actuales y testimonios.
Abogo por la inteligencia en observar y deducir todos los aspectos sin miedo partidista ni el miedo social al ridículo. Abogo por la necesidad de cordura para ver el significado de la naturaleza de la posibilidad de otros seres inteligentes en el caldo de cultivo del universo, teniendo cuidado en no abandonar nuestra responsabilidad ni derechos como seres sintientes.
Subir
HDerick
#1819 por HDerick el 28/10/2010
a ver que yo no me lo creo joder, pero digo que en la final de pokerstart's vi algo parecido, me explico, el tio cuando le daban el premio parpadeo y se le quedaron los ojos como blanquecinos, enserio, no penseis que soy retrasado o loco joder xD ya me suponoa que era un fake, pero bueno.
Subir
~OmT~
#1820 por ~OmT~ el 28/10/2010
¿Qué es pokerstart's ?
Subir
undercore
#1821 por undercore el 28/10/2010
¿MMusiKK de que hablas...videos de la nasa que no salen a la luz? einnn

en cuanto a pinturas con gente sobre "ovnis" ya se te respondió

si le damos validez a unas pinturas se las damos a todas...inclusidas estas

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
HDerick
#1822 por HDerick el 28/10/2010
solo han aprobechado esto para meterse conmigo con lo de las piramides, cuando yo en ningun momento he dicho que me lo creia, deberia de ser imbecil para creerme esto, solo digo que me acorde de eso y me dio mal rollo, suerte que los comentarios veninan de moderadores en fin, vosotros sabreis.
Subir
undercore
#1823 por undercore el 28/10/2010
¿te da mal rollo algo en lo que no crees?

es como si pongo una foto de un alien o un vampiro y digo "que mal rollo" :D

si es ficcion es ficcion, punto y final.
Subir
putator
#1824 por putator el 28/10/2010
MMusiKK escribió:
undercore escribió:
MMusiKK escribió:

Ahora saldrán las críticas, oh que falta de seriedad en este hilo y blabla .


aquí te doy la razón...la falta de seriedad en este hilo es apabullante

mas cerca de cuarto milenio que de redes

Es que esto en este momento hablar de reptilianos y poner un video no es serio. Por eso lo digo, no hace falta decirlo. Pero machacais en lo obvio alardando de científicos.Menos mal que hay un poco de sentido del humor.

Si quieren razonar dentro de la ciencia leed páginas atrás, pinturas de gente en objetos voladores, videos de esferas haciendo recorridos de cambios de dirección y aceleraciones ademas de palpitando, esquivando objetos etc, recogidas en operaciones espaciales por la nasa (que luego se prohibió dar a la luz pública videos de esa naturaleza). Todo esto en lo que la ciencia ha dejado de ser rigurosa. Ni se plantean estas cosas, he visto que lo solucionan diciendo que son restos de partes de la nave pero uno analiza los videos y no tiene lógica no es razonable según la observación, si la tuviera la descartaba totalmente, (además no tiene sentido esos restos por ahi, solo en determinadas situaciones, vamos que no coincide ni es lógico por su situación ni comportamiento) ¿uno quiere dejar de creer en objetos con comportamientos no simplemente inertes o buscar lo que hay sea lo que sea?- En las páginas anteriores se habló de todo eso y es la parte rara la que realmente da sospechas y donde se agarran los ufólogos unos mas honestos y la mayoria mas corruptos porque carecen de noticias para rellenar su forma de vida día tras día. Luego los testimonios de pilotos, paisanos que no tienen nada que ganar (paisanos de cachondeo e ignorantes También ¿pero por que uno lo sea o lo haga; todos lo son y lo hacen? ¡menuda lógica barriguda!)

Si fuéramos a entrar al mismo asunto repetiría todo lo dicho anteriormente.

No es cuestion de creer, es que con los datos tendría que ser también un creyente al conformarme con la conclusión de que todo es mentira. Si es cuestión de solucionar la ansiedad pues vale, todo es mentira y es un fenómeno psicológico de enciclopedia, en esa queda mi rutina diaria la que veo todos los dias, el cielo con el sol, con estrellas y el aire en la cara, es lo que hay. Además el fenómeno psicológico torpe de creer en cosas raras porque sí, también existe, pero eso no demuestra que esa sea la solución, solo la explicación a una parte del asunto no a su totalidad real, que en manos de un buen observador ve que hay sustancia suficiente para pensar que el fenómeno sea lo que sea es real y coincide con leyendas antiguas o actuales y testimonios.
Abogo por la inteligencia en observar y deducir todos los aspectos sin miedo partidista ni el miedo social al ridículo. Abogo por la necesidad de cordura para ver el significado de la naturaleza de la posibilidad de otros seres inteligentes en el caldo de cultivo del universo, teniendo cuidado en no abandonar nuestra responsabilidad ni derechos como seres sintientes.

amen :P
Subir
HDerick
#1825 por HDerick el 28/10/2010
undercore escribió:
¿te da mal rollo algo en lo que no crees?

es como si pongo una foto de un alien o un vampiro y digo "que mal rollo" :D

si es ficcion es ficcion, punto y final.

y si es ficcion por que no ha de dar mal rollo? para que se inventaron las peliculas de meido? joder si es que pareceis los de salvame, ahi saltando al cuello sin motivos.
Subir
undercore
#1826 por undercore el 28/10/2010
no conozco a nadie que después de ver una peli de vampiros (por poner un ejemplo) vaya acojonado por ahí pensando en vampiros y murciélagos

las pelis de terror son para el momento de verlas...no para seguir acojonado después...joer que no somos niños...o si.
Subir
HDerick
#1827 por HDerick el 28/10/2010
a ver es un ejemplo, por eso dije cuando escribi el mensaje del video, que al ver el video me dio mal rollo, por eso te hago el simil con una peli de miedo, no se si lo pillas, es decir lo que me dio mal rollo fue el momento ese del parpadeo, lo otro no, se ha de explicar todo...
Yo si que conozco a gente que despues de ver una pelicula tienen "miedo", la mayoria de tias que conozco :mrgreen:
Subir
putator
#1828 por putator el 28/10/2010
undercore escribió:
no conozco a nadie que después de ver una peli de vampiros (por poner un ejemplo) vaya acojonado por ahí pensando en vampiros y murciélagos

las pelis de terror son para el momento de verlas...no para seguir acojonado después...joer que no somos niños...o si.

una cosa es creer en estas cosas y otra cosa es aparentar ser de piedra.
¿tu cuando eras pequeño no tenias miedo por la noche cuando veias una pelicula de vampiros?
Subir
undercore
#1829 por undercore el 28/10/2010
tu lo has dicho "cuando era pequeño"

y no soy de piedra..fue ver los vídeos y descojonarme hasta casi caerme
Subir
El Rey de España
#1830 por El Rey de España el 28/10/2010
Ethenmar escribió:
Ignorantes, los reptilianos están entre nosotros!
Imagen no disponible
:mrgreen:


Si, yo ando entre vosotros . . . :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas