Cazas españoles persiguiendo ovni

Soyuz mod
#121 por Soyuz el 04/10/2009
De verdad, hay gente que se monta sus propias películas y las vive como si fueran reales. Se llama mitomanía:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mitoman%C3%ADa
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dreamtopia
#122 por dreamtopia el 04/10/2009
Soyuz escribió:
De verdad, hay gente que se monta sus propias películas y las vive como si fueran reales. Se llama mitomanía:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mitoman%C3%ADa


"Del griego mitos, mentira, y mania, modismo. Se define mitomanía como el trastorno psicológico consistente en mentir patológica y continuamente falseando la realidad y haciéndola más soportable; el mitómano sublima su impulso transformándolo en arte."

"Si bien la mentira puede ser útil y es un comportamiento social frecuente, el mitómano se caracteriza por recurrir a esta conducta continuamente sin valorar las consecuencias, con tal de maquillar una realidad que considera inaceptable urdiendo todo tipo de sistemas delirantes."

Y cuando un mito es aceptado por un número considerable de personas se denomina "Religión"... :twisted:
Subir
undercore
#123 por undercore el 04/10/2009
sssssssssshhhhhhhhhh jajajajajajajjajaja
Subir
dreamtopia
#124 por dreamtopia el 04/10/2009
Ya me callo, ya... :roll:
Subir
~OmT~
#125 por ~OmT~ el 04/10/2009
Por mi parte ha sido un acto de generosidad y siento que en el fondo saben lo que he querido transmitir y no es ciencia tal como sus pasos exige.

Por ejemplo nótese la caracteristica de forma del supuesto video desviando un misil con los objetos de los ovnis vistos en los videos del espacio, palpita como si estuviera vivo, sus movimientos corresponden a un patrón que se repite. No es ciencia no, es observación y un cuestionar libre, sin miedo y atrevido, para poder encontrar algo nuevo hay que tener ese ánimo. Si solo piensas en encajar y en que no se rian de tí...

Si uno ve esos objetos, los comentarios de los astronautas de "tenemos visitantes otra vez, - si - ...no vale la pena mencionarlo.." (lo pongo de memoria), si uno ve otra vez esas formas y oye a testimonios etc ya es para al menos sospechar que puede ocurrir algo. Luego claro está, uno lee mas teorias especulativas sin comprobación pero las mantiene como datos no concluyentes que están ahí por si alguna vez la razón y la lógica las asocia, ese es el hecho de que exponga teorias de personas como Salvador Freixedo. No quiere decir que uno las sostenga como totalmente ciertas, las tomo en cuenta. Si las mantuviera como verdades fijas sería adoptar creencias, adoptar un papel, una imagen de mi mismo para diferenciarme de otros que no piensan como yo y todo eso... y de verdad me resulta muy costoso y demencial. Lo que pasa que a veces no se diferencia cuando uno especula o está manteniendo una creencia, es un juego peligroso, cierto.

Antes de de la ciencia hay observación y duda, pero como se rechaza in so facto su veracidad se ridiculiza y condena, no hay camino para la investigación honesta. Si alguien ha visto los videos del proyecto disclosure verá que son gente con nombres y apellidos con cargos de diversa importancia relacionada con lo militar y agencias del gobierno de los EEUU en situaciones de manejo de información confidencial. Están dispuestos a jurar en el congreso su testimonio. Y hablamos de mas de 400 personas.
Tengo mi sospecha de que es una estrategia para controlar a los testigos, (salió justo en el 2001 con la tensión de los atentados terroristas, etc) dada la cantidad de información, distracciones que hay aunque salga este tipo de cosas tienen la seguridad de controlarlo ya que todo el mundo acepta lo que sale por los medios informativos masivos de forma automática tal como la programación mental ha cundido de generación en generación. Así que aunque muestren un platillo con personas con ventosillas en los dedos y sea de verdad, pasamos de canal sin ni siquiera retenerlo en la memoria. :lol: La guerra psicológica es la verdadera guerra, el control de masas es fundamental, solo hay que ver al Steven Gre3r del proyecto disclosure como se dirige a la gente, esos gestos de las manos, sus pausas etc psicólogos expertos en comunicación y PNL ven en el a alguien entrenado en esas areas. Somos mas seducibles de lo que creemos...
DISCLOSURE PROYECT http://www.youtube.com/watch?v=SGUIuaHd ... AD&index=0

Soyuz Entiendo tu punto de vista, el método científico. Pero se reduce esto a una discusión simple donde uno mantiene su punto de vista en contra del otro, no hay comunicación en absoluto.

No tengo interés en convencer a nadie, y les aseguro que si se demuestra que todo ha sido una broma del chavo del 8 y no hay extraterrestres me importa un pimiento (no es un farol es verdadero mi ánimo) porque sé que soy honesto y no tengo interés en creer en extraterrestres. Cierto que creer es lo mas habitual en muchas personas, pero no es mi caso. Y decir ( no directamente pero ahí está dicho) que soy un mitómano por que falseo la realidad haciendola mas soportable buf vaya... lo que me acojona imaginar que hayan seres raros por ahi ¡¡no jod*as que lo hago mas soportable!!

Tampoco he pisado una universidad en mi vida y carezco de mucha cultura y capacidad en comparación de mucha gente que si ha entrenado esta faceta más que yo. Así que puede que al principio no me explicara bien, lo resumo poco más, no puedo aportar pruebas concluyentes (como me pide Soyuz) lo que he aportado evidencias gráficas y testimoniales para despertar al menos la posibilidad de que eso pueda ser un fenómeno real y tenerlo en cuenta ¿como carajo voy a aportar una prueba concluyente? Además si alguien consiguiera alguna prueba no sería nunca concluyente ,para eso hay que tener autoridad y el que la tiene es el sistema científico con su lamecul*s competitivo, vease lo que entiendo por la religión llamada ciencia, eso en mis primeros post. También en cuanto alguien presente algo de eso las carcajadas nerviosas y los hachazos de descrédito sonarian a alto volumen.

Si les interesa esto pueden ver los videos que puse y atenderlos con inteligencia y si no pues nada... a divertirse siguiendo con la personalidad virtual sintiendo que "soy de los racionales y me garantizo el bando de los ganadores" y esas cositas, también pueden seguir con los calificativos y reirse todo lo que quieran.

Gracias.
Subir
undercore
#126 por undercore el 04/10/2009
MMusiKK escribió:
Por ejemplo nótese la caracteristica de forma del supuesto video desviando un misil con los objetos de los ovnis vistos en los videos del espacio, palpita como si estuviera vivo, sus movimientos corresponden a un patrón que se repite. No es ciencia no, es observación y un cuestionar libre, sin miedo y atrevido, para poder encontrar algo nuevo hay que tener ese ánimo. Si solo piensas en encajar y en que no se rian de tí...


no es ciencia no...el "palpita como si estuviera vivo" no es ni concluyente, como mucho una opinion personal...el problema aqui no es mostrar algo anomalo...es demostrar que eso anomalo es un ET...porque aqui de facto se rechaza cualquier otra hipotesis

MMusiKK escribió:
Antes de de la ciencia hay observación y duda, pero como se rechaza in so facto su veracidad se ridiculiza y condena,


no, eso lo hacen la mayoria de ufologos ellos solitos...que hay cada loco y flipao por ahi....

MMusiKK escribió:
no hay camino para la investigación honesta.


es que no hay nada con lo que hacerla

MMusiKK escribió:
Si alguien ha visto los videos del proyecto disclosure verá que son gente con nombres y apellidos con cargos de diversa importancia relacionada con lo militar y agencias del gobierno de los EEUU en situaciones de manejo de información confidencial. Están dispuestos a jurar en el congreso su testimonio. Y hablamos de mas de 400 personas.


solo son testigos....en los casos ovni lo que sobran son testigos, de todas las clases y colores...pero para hacer una "investigacion honesta" hacen falta pruebas


MMusiKK escribió:
Tengo mi sospecha de que es una estrategia para controlar a los testigos, (salió justo en el 2001 con la tensión de los atentados terroristas, etc) dada la cantidad de información, distracciones que hay aunque salga este tipo de cosas tienen la seguridad de controlarlo ya que todo el mundo acepta lo que sale por los medios informativos masivos de forma automática tal como la programación mental ha cundido de generación en generación.


aqui encaja lo de mitomano

MMusiKK escribió:
Así que aunque muestren un platillo con personas con ventosillas en los dedos y sea de verdad, pasamos de canal sin ni siquiera retenerlo en la memoria. :lol:


mentira...y es ahi donde fallan...si tubieran pruebas seria otra cosa, pero no las tienen, solo tienen "testigos"

MMusiKK escribió:
La guerra psicológica es la verdadera guerra, el control de masas es fundamental, solo hay que ver al Steven Gre3r del proyecto disclosure como se dirige a la gente, esos gestos de las manos, sus pausas etc psicólogos expertos en comunicación y PNL ven en el a alguien entrenado en esas areas. Somos mas seducibles de lo que creemos...
DISCLOSURE PROYECT http://www.youtube.com/watch?v=SGUIuaHd ... AD&index=0


a mi siempre me ha dado la sensacion que "los controlados" son los que advierten del control por parte de los gobiernos

MMusiKK escribió:
Soyuz Entiendo tu punto de vista, el método científico. Pero se reduce esto a una discusión simple donde uno mantiene su punto de vista en contra del otro, no hay comunicación en absoluto.


pues yo creo que si...o eso espero

MMusiKK escribió:
Además si alguien consiguiera alguna prueba no sería nunca concluyente ,para eso hay que tener autoridad y el que la tiene es el sistema científico con su lamecul*s competitivo, vease lo que entiendo por la religión llamada ciencia, eso en mis primeros post. También en cuanto alguien presente algo de eso las carcajadas nerviosas y los hachazos de descrédito sonarian a alto volumen.


esto suena mas a pataleta que a otra cosa, la vida es asi, hay que tener pruebas tangibles para empezara trabajar, es la unica forma de conocer

por otro lado ya se han presentado pruebas (o eso creian cuando las presentaron) de vida en marte, encontradas en un meteorito de ese planeta, aparecian lo que creian que eran bacterias fosilizadas, pese a todo no hubo nada concluyente, ya que esas formas aparentemente de bacterias podrian producirse de forma natural

el otro dia viendo un docu sobre venus, advirtieron que habian encontrado "manchas" en la atmosfera de venus, creen que son producto de la actividad de vida microbiana, pero hasta que no llege la proxima sonda y lo investigen estara aun en el aire (y nunca mejor dicho :lol: )

MMusiKK escribió:
Si les interesa esto pueden ver los videos que puse y atenderlos con inteligencia y si no pues nada... a divertirse siguiendo con la personalidad virtual sintiendo que "soy de los racionales y me garantizo el bando de los ganadores" y esas cositas, también pueden seguir con los calificativos y reirse todo lo que quieran.

Gracias.


mas pataletas :roll: aqui estamos todos muy entusiasmados con al idea de que pueda haber vida mas alla de la tierra...lo que pasa es que no todos lo flipamos con lucesitas en el cielo y buscamos algo mas tangible
Subir
~OmT~
#127 por ~OmT~ el 04/10/2009
Ok undercore puedes responder hasta a las comas. ¿Con decir que es palpitante demuestro que es un ET? no has leido bien lo que he puesto. ¿Solo testigos? con sus pruebas también, si es que nos lanzamos...

Puedo seguir respondiento a lo tuyo .... y siempre es que no quieren comprender lo que estoy diciendo e ignoran lo que digo también.

Lo de mitómano otra vez... la informacion no maneja las masas.. ok no lo hace.

¿Buscas algo tangible? Pero si digo que no hay rigor, y es lo que quiero, que se haga tangible lo que me parece sospechoso. jaja no me has entendido, reacción, reacción.

Pataletas tio... el juego de las respuestas automáticas. Que no pasa nada.

Buenas noches.
Subir
~OmT~
#128 por ~OmT~ el 04/10/2009
Me da la sensación que hay varios hispasonicos de otro planeta! :lol: :lol: :lol:

Imagen no disponible

Se triplican los usuarios de hispasonic XDD
Subir
~OmT~
#129 por ~OmT~ el 05/10/2009
Bueno ya sabemos las opiniones de todos. Creo que el tema no da mas de si.

(EDITADO - Sorry)
Subir
undercore
#130 por undercore el 05/10/2009
jur, ¿y esto que tiene que ver con el tema?

por cierto, tambien el gobierno esta autorizado a declarar la ley marcial si la situacion lo requiere, y no se si dado el caso, que se violen ciertos derechos sera, luego de decretar el fin de ese estado de excepcion, perseguible

¿no querras decir con esto que el/los gobiernos nos controlan verdad? :lol:
Subir
~OmT~
#131 por ~OmT~ el 05/10/2009
undercore nos controlan los gobiernos? que va xD (ironia)
Pero mira, este video viene al caso (no del hilo) pero si de lo que está pasando ahora mismo y es muy interesante, mucho más que averiguar si las lentejas o lo que sea están pilotadas. De verdad que me gustaría que lo vieran, aparece una monja :) dale una oportunidad, es simpática. Es sobre la vacuna de la gripe 'a'.

******Video recomendado de MMUsiKK para esta semana ******

---> http://vimeo.com/6790193
Subir
undercore
#132 por undercore el 05/10/2009
a no, mas conpsiranoias no
Subir
Soyuz mod
#133 por Soyuz el 05/10/2009
MMusiKK escribió:
No es ciencia no, es observación y un cuestionar libre, sin miedo y atrevido, para poder encontrar algo nuevo hay que tener ese ánimo.


Yo creo que el "ánimo" no basta para resolver misterios y encontrar algo nuevo. Las cosas no son tan fáciles. Todos tenemos impaciencia por obtener respuestas, pero la ciencia no es amiga de las prisas.

Desgraciadamente, los más impacientes acaban por atajar, por buscar respuestas rápidas, y sin duda hay mucha gente dispuesta a dárselas. Freixedo, Benítez y compañía te ofrecen eso: una explicación comprensible a hechos incomprensibles. Eso sí: totalmente inventada.

Es el duelo entre lo racional y lo irracional. También sucede en la medicina: santones contra médicos, terapias milagrosas contra investigación médica y farmacéutica. Incluso en la política. Los vendedores de humo siempre encuentran compradores.

Sin embargo, el camino al conocimiento está en el estudio concienzudo de las cosas, el aprendizaje de técnicas y disciplinas complejas, los años de dedicación, la tecnología... Hay quien se tira toda una vida estudiando la composición de un átomo, o la forma en que se divide una célula; hay exobiólogos y astrofísicos que buscan vida en otros planetas, entregando su carrera profesional a la observación astronómica (el mayor coñazo que puedas imaginar). Fíate de estos investigadores y no de analfabetos científicos como Freixedo o Benítez, gente que jamás -¡nunca!- ha aportado un estudio riguroso del supuesto objeto de sus investigaciones y trabajos.

Los ufólogos suelen citar a Galileo y la Iglesia cuando se ven atacados. Es irónico, porque Galileo era un hombre de ciencia que les haría mearse en los pantalones de vergüenza. En realidad, son los ufólogos los que se comportan como la Iglesia, de espaldas al método científico, propagando bulos e implantando el irracionalismo en la sociedad.

En toda su historia (y ya es larga), los ufólogos no han aportado ni una brizna de conocimiento a la sociedad, ni una sola respuesta fundamentada, ni una solución a un misterio. Ni una sola. Los grandes frentes de la ciencia han avanzado en todas direcciones, mientras los ufólogos siguen donde estaban: publicando "testimonios", especulando sin aportar ni una sola prueba y lanzando teorías disparatadas sin fundamento alguno.

No sé que edad tienes; yo tengo 33 ahora mismo, y empecé a leer cosas de ufología desde que era un chaval. Acabé tirando la toalla, cuando me di cuenta del timo. Todo lo que estás contando en este hilo, vídeos incluidos, ya lo he escuchado antes. Todo sigue en el mismo sitio. Y así seguirán dentro de 50 años. Mientras tanto, habrán vendido unos cuantos libros.

Si quieres saber qué son las luces parpadeantes, matricúlate en la carrera de Fïsica y hazte astrofísico, por ejemplo. Observa el cielo, toma anotaciones, investiga los datos y busca respuestas. En los libros de Freixedo no vas a encontrar ninguna.
Subir
~OmT~
#134 por ~OmT~ el 05/10/2009
Soyuz, aclaro que quiero decir que los físicos tomen nota de las anomalias y las analicen, no puedo decir yo nada concluyente sobre el tema. Me repito, bueno ya sabeis lo que quiero decir. Y las anomalias son reales, y el disclosure proyect no tiene 50 años, las cosas se mueven...

Y la ciencia sé como funciona, tengo cercano ese tema...

Y la edad pues, dentro de nada tengo un poco más y tambien he leido mucha morralla sin sentido, jj benitez nunca me ha gustado... Puede que conociendo a ese testigo que ruego mucho por favor que me respeteis eso, tenga un poco más de legitimidad en insistir en señalar el tema. Ya dije, aún con ese testigo de toda toda credibilidad hasta que no lo vea no me lo creo. ¡no puedo! ¡Esto no es para creer es para saber!

Joer hablo por mi mismo no defiendo a los ufólogos ni al ambiente ese, ¡por favor centraos que os dirigis a una persona en particular!

Y nos "conocemos" desde el irc, chacho gracias por las 2 ayuditas para entender el logic audio en aquellos tiempos :)

Al hacer vista previa sale Fatal Error. Estoy cansado, buenas noches.

Edito: Y dale con Freixedo, ya expliqué que era regodeo de posibilidad , especulativa, una teoria que mejor saberla que ignorarla por ciertos paralelismos e indicios. Y nunca me he leido un libro suyo, a tanto no llego. No soy un proyecto de ufólogo blablabla. El tio de la vara pa ellos.
Subir
Sejoh
#135 por Sejoh el 05/10/2009
undercore escribió:
a no, mas conpsiranoias no


.. La próxima será "A la hoguera malditos herejes!!!" .. o aquello que sucedió en xxxx en xxxx época (hay varios ejemplos, toma cualquiera),de controlar a tu vecino a ver si estaba en contra del régimen .. o .. etc etc


No creas que lo sabes todo y que eres tan impenetrable e incorruptible.

De momento el uso-abuso de la palabra conspiranoia es un golazo en el subconsciente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas