Cd de loops epico sinfónicos

eddye
#1 por eddye el 08/05/2007
Buenas tardes,

Soy un enamorado de los sonido orquestales épico-sinfónicos y tengo entendido que había por ahí un cd ó dvd con loops predefinidos de pasajes épicos para crear bandas sonoras de cine. ¿Alguien me podría facilitar el nombre y cómo conseguirlo? Si no es así algo similar.

Gracias de antemano.
Subir
adam_grey
#2 por adam_grey el 09/05/2007
Hola Eddye.
Mi consejo es que si vas a centrar tus esfuerzos en conseguir una libreria para crear una banda sonora a golpe de loop es que no lo hagas.
No dudo que no seas capaz de realizarla ,pero con seguridad sonaria fria e impersonal

Concentra todo tu potencial creativo en componer una mùsica que no solo se adapte al 100% con lo que estàs viendo, sino que vaya ilustrando las imagenes mas significativas.

Hay 5 pasos bàsicos que no debes dejar atràs
Escucha muchas bandas sonoras.
No caigas en la tentaciòn de ir de descubridor de los semitonos bemòlicos en 5.1.dolby surround ( es decir, hacer algo tan raro que no lo entiendas ni tu)
si crees que tu banda sonora suena parecida a la de superman ...es que suena como la de superman !! cambiala!!
escucha muchas bandas sonoras
una vez escuchadas escùchalas otra vez


En principio, y para componerla, "casi" cualquier libreria orquestal te servirà. Otra cosa bien distinta, es luego producirla, hay infinidad de librerias de ese estilo, yo personalmente uso la Miroslav ( en todas sus variantes, strings, woodwinds, solos, choirs, ect. Pero ahi entra en juego el gusto que tu tengas para los sonidos, visita las webs y bàjate las demos y compáralas entre si.

mucha suerte y ánimo
Subir
eddye
#3 por eddye el 09/05/2007
Gracias por tus consejos y orientaciones. Soy un usuario de Garritan, Edirol y unas cuantas cosas más, pero ese cd lo quería para algo muy particular, no para hacer nada comercial, evidentemente.
Había leído una vez en alguna página que existían cds comerciales con infinidad de loops para orquesta, para coros o para prácticamente cualquier estilo musical y estaba muy interesado. Se llamaba algo parecido a Symphonic loops o algo similar y eran todo pasajes en plan cine épico. También de la misma casa creo recordar que había con coros en los cuales podías hacer incluso palabras con las voces predefinidas y en otro todo coral con vocales. Me interesa bastante esto también, pero no recuerdo la marca o el distribuidor, pero sí se que lo vi seguro en alguna página de sonido profesional tipo Native Instruments o similar.
Subir
adam_grey
#4 por adam_grey el 09/05/2007
Siento mucho no haber entendido lo que querias decir exactamente, intentarè saber el nombre de la libreria en cuestiòn
un abrazo
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 09/05/2007
adam_grey si alguna vez alguna de nuestras bandas sonoras suenan a Superman... es que seremos buenos. jajaja
Subir
Belosound
#6 por Belosound el 09/05/2007
creo que es esto lo que estabas buscando: Symphonic Manoeuvres, para más información en esta página y tienes una demo para escuchar o en la página de big fish audio.

http://www.bestservice.de/detail.asp/es ... p7p172p118

un saludo
Subir
eddye
#7 por eddye el 10/05/2007
Gracias muchachos. No era eso exactamente lo que buscaba pero me puede valer. Ahora os diré para qué lo quiero; es que tengo una hija de 2 añitos y quería montarle un video de sus "hazañas" sin muchas pretensiones, solamente que suene de fondo algo sinfónico porque lo que ella hace sí que es realmente épico, jejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo