Cdbaby.com (como funciona? son fiables?)

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/06/2004
Hey:

Acabo de descubrir una web llamada http://www.cdbaby.com (y tambien cdbaby.net), es una web donde los musicos independientes pueden vender sus trabajos. esta web hace de "distribuidora" por lo visto. me he leido las "normas" para poder vender tu maqueta ahí, y bueno, hay cosas que me gustan y cosas que no tanto.

pero la pregunta es: ¿será esta web de fiar?

¿Alguien la conoce? alguien vende sus discos a través de esa web?

saludos
Subir
Ynse
#2 por Ynse el 08/12/2010
También me interesa saber, si alguien tiene experiencia en esa pagina agradeceremos su ayuda :)
Subir
Priscilla Hernandez
#3 por Priscilla Hernandez el 10/12/2010
Yo llevo años utilizándolos como tienda "física" no sé de su programa de distribución digital porque estoy con otra compañía, pero siempre pagan puntuales, tienen su propio tráfico (la gente que compra mi cd allí no son fans ni oyentes habituales ni han venido de fuentes fáciles, parece ser que surfean en su web). En general son amables al trato y prestos a contestar en caso de duda. Yo lo recomiendo.
Subir
Ynse
#4 por Ynse el 10/12/2010
gracias por tu respuesta priscilla, haber si nos platicas más sobre tu experiencia en la otra compañia donde estás, un saludo.
Subir
Loveindieshop
#5 por Loveindieshop el 14/12/2010
Hola,

Yo estuve ahi y tuve problemas con el envio de mi disco ya que ciertos temas llevaban acentos. La cosa es que aparecía mi disco con los nombres cambiados y símbolos raros.

Tuve que esperar 3 meses aprox. para que me pudieran responder y solventar el problema. En ese tiempo descubrí a otros que hacen lo mismo y estan aqui en España, así que finalmente me decanté por ellos y hasta la fecha me ha resuelto dudas, problemillas, etc.

OOp me olvidaba, son los de La Cupula Music.

Un saludo,

JoseLu
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 14/12/2010
Loveindieshop, creo que ya esta bien de hacer publicidad a LaCupula... que se te nota a la legua que trabajas PARA ellos spameando....

además de que no es por nada, pero precisamente La Cupula si es famosa, es por su oscurantismo y malas artes... y esto, me lo ha diho gente que confió en ellos y salierón escarmentados... asi que dejalo ya...
Subir
DiscInfiltrator
#7 por DiscInfiltrator el 14/12/2010
Nosotros vendemos nuestro disco a través de Cdbaby y sin ningún problema :) Todo muy claro; y la distribución digital nos la hicieron bastante bien, excepto Spotify, donde tardó bastante en aparecer el disco pero más por problemas internos de Spotify que por cdbaby. De hecho, mandamos un e-mail y lo solucionaron bastante rápido. Tambien tienen un newsletter de consejos para musicos independientes que es útil :)
Subir
1
AmoralArt
#8 por AmoralArt el 19/08/2012
Hola... Alguien podria decirme si conoce algùna web donde los artistas puedan vender su mùsica al precio de" la voluntad"?? :guitarra:
Gràcias
Subir
Franco
#9 por Franco el 28/04/2016
#8 En Bandcamp se puede.
https://bandcamp.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo