Cdj 1000 Mk3 ...

YIN
#1 por YIN el 06/09/2006
hola a todos por favor saquenme de esta dudasa.. soy dj de house music prof. desde el 2004.. pincho con vinylo... ahora me quiero comprar los mk3 nuevos que han salido ya que tienen muchas ventajas... mi pregunta es la siguiente*

es verdad que con los mk3 el cambio se puedes hacer durar infinitamente ... basta solo con el igualar los discos...

porfa respuestas competentes de alguien que tenga experiencia con este equipo y me describa bien como es la cosa.

Gracias!
Subir
Chux
#2 por Chux el 06/09/2006
a que te refieres con "el cambio"?
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 06/09/2006
:shock: ¿Hein? ¿El cambio? ¿Te refieres a crear un loop, o a que te devuelven dinero, y la calderilla dura para muchos caféses?
Subir
YIN
#4 por YIN el 06/09/2006
con el cambio me refiero al übergang .. vivo en alemania, no se como se llama exactamente la palabra en español...

cabmbio? = el lapso de tiempo en el que los dos discos tocan juntos.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 06/09/2006
Para hacer que un tema nunca se acabe tienes que hacer un loop o bulce y si el mk3 lo hace ;)
Subir
DeLiRioS
#6 por DeLiRioS el 06/09/2006
YIN @ 06 Sep 2006 - 07:23 PM escribió:

cabmbio? = el lapso de tiempo en el que los dos discos tocan juntos.


Mezcla?
Subir
Marino_Armada
#7 por Marino_Armada el 06/09/2006
digo yo que se refirira a cuadrar los temas no? (la presision de los platos??)
es lo que entiendo por lo que dice que yo de aleman salvo bitte und y gutten...... poco mas
Subir
Chux
#8 por Chux el 06/09/2006
si estas preguntando que si puedes hacer un loop para que la mezcla no se acabe si que puedes, pero eso puedes hacerlo con todos los cds que tengan la funcion de loop, osea, con casi todos
Subir
Marino_Armada
#9 por Marino_Armada el 06/09/2006
y danke! que es gracias nop?? jaja
Subir
YIN
#10 por YIN el 07/09/2006
okay.. entonces me voy a ir a conocer ese boton loop.. gracias por su ayuda!

ja con el cambio me referei a la mezcla... ;)...
Subir
joluis
#11 por joluis el 07/09/2006
Lo que pasa que por muy bien que hagas el loop, y quieras mezclar otro tema sobre ese loop. Siempre tienes que ir retocando el jog para ir cuadrando la mezcla.

Esto pasa con todos los cdj's.

Tambien lo puedes hacer con el denon 3500 o la mesa denon 1500/1500s con el efecto echo loop, más facil y sin tener que ajustar los puntos de entrada y final, sale un loop perfecto y lo puedes ajustar en beat de 8/1, 4/1, 2/1, 1/1, 3/4, 1/4 y 1/2, pero aquí también tendrás que retocar el jog para ir cuadrando la mezcla.

Saludos. :wink:
Subir
YIN
#12 por YIN el 07/09/2006
ose que de todas maneras aunque sea todo digital en el aparato se tiene que empujar o frenar deves encuando cuando se vaya haciendo la mezcla...

es mas facil trabajar con cd´s que con vinylos?.. son las mezclas mas largas y exactas?
Subir
Spyn
#13 por Spyn el 07/09/2006
Aver, creo que esta muy claro que YIN se refiere a que si iguala dos temas perfectamente, los puede dejar sonando hasta el final sin retocar. En ningun momento a nombrado nada de Loops.
Pues mira YIN, eso depende de lo bien que lo iguales y sobre todo del tema. Yo he comprovado que los temas no tienen la misma velocidad en un lugar que en otro. Seguramente porque no estan pasados correctamente a MP3 o los equipos utilizados no son como se necesitasen.

RESPUESTA CLARA:
Si se igualan perfectamente y los temas estan correctos, SI.
Subir
Chux
#14 por Chux el 07/09/2006
¿Es mas facil cd que vinilo?

No, el vinilo lo pones i no tiene que cargar, con la aguja vas al punto exacto, y la precision que te da un technics no te la da ningun cdj

Lo de mezclar solo con un loop... yo lo he probado con el 3500 y tienes que ir retocandolo de vez en cuando... supongo que es practica.... aun asi, haces el loop, cuando este perfecto lo grabas i au
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo