Cdj 400 Ó Cdj 800?

  • 1
Kaiser
#1 por Kaiser el 30/03/2010
bueno, voy a comprarme una pareja de cdjs nueva, y como estan por el mismo precio practicamente, keria saber cual de los 2 cojeriais vosotros?? yo me decanto por los 400. los pioneer cdj 400 yevan midi, usb, tienen efectos.. y los 800 ni tienen usb, ni tienen midi, ni tienen efectos...

DEJAR VUESTRAS OPINIONES!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sound_CDJ-800MK2_2_lrgj.png
Subir
Framvlc
#2 por Framvlc el 30/03/2010
No te arrepentirás si te compras la cdj-400.. La 800 ya está desfasada... es mi opinión personal,,, ya te tendrías que ir a la CDJ 900, pero de verdad que con la 400 irás sobrado, lo del jog pequeño al final te acostumbras sin problemas a uno u otro. Yo tambien tuve el mismo problema para decidirme, y la verdad que estoy encantado con la 400.
Subir
RCA Sound
#3 por RCA Sound el 30/03/2010
Todo depende de tus necesidades, hace apenas dos meses que me compré el 800 y estaba indeciso como tu, pero ya tenía unos 200's y estaba algo cansado del jog tan pequeño (creo que es mejor estar perfectamente acostumbrado al jog que te encuentras cuando sales a pinchar por ahi). Lo de los efectos lo veía una tontería bastante grande, ya que tengo mesa con efectos e incluso el traktor, asi que iba sobrao, y luego lo del midi pues bueno, una cosa mas, con controlador creo que se puede prescindir...lo único que me hizo dudar fue lo del usb, eso si que lo veo útil, pero bueno, por quemar unos cds de vez en cuando tampoco pasa nada...como he dicho antes, depende del uso y demás complementos que ya tengas, en mi caso no me arrepiento para nada del 800, el tacto que te da no te lo da un 400...
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 30/03/2010
los 2 teneis razon.. el 400 tiene efectos,midi y usb.. los efectos los tirare con la mesa, el midi solo lo usare en casa y el usb en muxos sitios no podre usarlo xke la mayoria de los cdjs no lo yevan. el jog es bastante mas pekeño, a diferencia del 800 que tiene el mismo tamaño que el 1000. para esta semana me comprare los 2 cdjs en thoman, y kiero estar seguro de lo que kompro klaro jaja..
Subir
Abel Tizz
#5 por Abel Tizz el 30/03/2010
jeje te lo dije kaiser los 400 estan muxo mejor

sobre todo el display para ver tiempo/cancion que muxos no se fijan, pero el del 800 es como el del 200, muy pequeño, sin emabrgo el del 400 es mas amplio.

Aparte de todo lo que te han comentado, etc etc

un saludo
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 30/03/2010
si, demomento me piyare los 400.. pero no kiero dar de lado la posibilidad de comprarme los 800mk2
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 30/03/2010
le estamos diciendo TODO el mundo que se pille los 400 y no hace ni puto caso.... XD

añadir que los cdj 800 pillan los loops como le sale de los cojones.. no me gustan una mierda.
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 31/03/2010
jajajajaj cayaa jodidoo miguelitoo :mrgreen: que demomento me piyo los 400!! NOSE SI LO AS LEIDO xD!! pero los 800 tampoko los tengo deskartados...
Subir
GgDag
#9 por GgDag el 31/03/2010
Yo tengo los 800 y claro los coji porque yo jamas tengo pensado utilizar el tema midi y lo del usb la verdad poco uso le daria, grabo en cada cd 6 u 8 canciones y punto, siempre en formato audio aunque sea pasando de mp3 ''320kbps'' a audio, que es igual lo unico que gasto mas espacio en cd, pero yo estoy acostumbrado al orden en mi maleta mediante cd's de 8 canciones y lo del usb no le daria mucho uso, los efectos uso los de la mesa y bien poquito y bueno quizas la luz roja me mola pero es simplemente estetico, ambos son buenos reproductores, el 800 se asemeja al estandar y el 400 es muy util por el usb y el midi si que lo usas, eso ya depende de ti
Subir
BAMBU
#10 por BAMBU el 31/03/2010
LOS 800 no piyan los loops como les da la gana.... seguramente si los piyas bien y no como te da la gana.... yo iria a por los 400 si no tienes sitio en casa y va a ser para ti.. si en cambio pinchas cada finde con unos de jog grande pues a por el 800mk2 de cabeza porque ademas son mucho menos gitanos ( para mi gusto ) ya que no esta todo en un rebuyo, por ejemplo, que cada boton sirve para 2 o 3 cosas en el 400.

ahi queda mi ipinion

saludos
Subir
chacho
#11 por chacho el 31/03/2010
Si quieres midi, unos 400. Pero yo si fuera de ti, me pillava unos 800. Y es lo que hize en su momento y no me arrepentí para nada. He provado los dos y los 800 los veo mas comodos.
Subir
Kaiser
#12 por Kaiser el 31/03/2010
esta muy reñida la cosa jajajaja
Subir
Kaiser
#13 por Kaiser el 01/04/2010
ske es una rayada.. el midi y el usb solo lo voy a usar en casa, y los efectos usare los de la mesa, no los del cdj... me gustan los 2, los 800 los veo perfectos x el jog y xke se asimilan bastante al cdj 1000 que suele estar en la mayoria de las salas..
Subir
? ????ss??? ?
#14 por ? ????ss??? ? el 01/04/2010
Alguien escribió:
LOS 800 no piyan los loops como les da la gana.... seguramente si los piyas bien y no como te da la gana....


que significa esta frase?? #-o #-o

los loops los pilla de pena, no solo lo digo yo, me lo dicen el 90% de usuarios de los cdj 800... lo bueno que los puedes corregir en tiempo real, pero si estas haciendo loops en una mezcla lo llevas claro...
Subir
GgDag
#15 por GgDag el 01/04/2010
Los pillan mal desde luego, pero si pulsas los botones que te hacen el loop automaticamente suelen pillarlos mejor, pero claro unas milesimas de segundo que lo hagan mal y si es una mezcla o algo asi lo estropeas todo, aun con eso supongo que son de los cdj mas similares a los profesionales y con un precio bastante asequible, hablando siempre de este tipo de cacharros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo