Cdj 800mk2 o cdj 1000 mk2. Cual es mejor?

Sergio Schranzchez
#1 por Sergio Schranzchez el 12/05/2016
Hola buenas a todos. Estoy mirando para comprarme o los 800mk2 o los 1000mk2 y mi pregunta es...cual es mejor? Por modelo parece ser que los 1000...pero hay quien me ha comentado que salen mejor los 800...alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
Subir
david laroke
#2 por david laroke el 12/05/2016
Como mejor son los cdj 1000mk2.tiene mejor resolución de pitch y algunas funciones más,los cdj 800 mk2 no están nada mal tampoco,pero tiene que mirar que estén en buen estado, ya que son cdj con bastante años encima.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 12/05/2016
Los 800mk2 leen mp3 y los 1000mk2 no.
Hoy por hoy, a no ser que te los dejen tirados de precio y con todo funcionando, no compraría ni unos ni otros. Muchos años encima, muy desfasados, muchas probabilidades de que sufran averías caras de reparar.
Subir
1
javi_sd
#4 por javi_sd el 12/05/2016
Aparte de lo que ha mencionado el compañero, los cdj 800 mkii leen mp3, y los 1000 mkii no lo leen. Pero aún así yo por experiencia propia, ya que fueron mis primeros cd's de gama alta, elegiría los cdj 1000, van de lujo si están bien cuidados.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 12/05/2016
Perdona Teo hemos escrito lo mismo a la vez, jeje.
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 12/05/2016
Recomendados cualquiera de los dos,depende de lo que quieras gastar,van genial ambos modelos,son fiables al 101%

;)
Subir
Sergio Schranzchez
#7 por Sergio Schranzchez el 12/05/2016
Ya me gustaria comprarme un modelo mejor pero no hay dinero jejeje los 1000 me los dejan por 390 la pareja funcionando todo y los 800 por 500 euros funcionando todo y todo revisado y cambiado las botoneras. Lo veo bien ambos, lo que no sabía es que los 1000 mk2 no leen mp3...gracias a todos!
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 12/05/2016
Sólo los 1000 mk3 leen mp3, de echo hay varias unidades a buen precio de este modelo. Si es muy importante el MP3 coge los cdj 800, pero realmente me gusta más tacto del jog de los 1000 y la precisión del pitch es bastante mejor.
Subir
Maziu Волков
#9 por Maziu Волков el 12/05/2016
No te preocupes por lo del .mp3, en primer lugar es un formato de mierda que apesta (a día de hoy con la capacidad que tiene los dispositivos ya no tiene ningún sentido que se siga usando, está obsoleto en el sentido técnico), en segundo lugar siempre puedes convertirlo a .aif o.WAV sin ningun problema y se acabó la historia.

Un saludo compis!
Subir
Raúl
#10 por Raúl el 22/05/2016
Hola!

Mi recomendación es cualquiera de los dos, si están bien cuidados y revisados no tienes porque preocuparte, si el presupuesto no llega para un modelo actual, como en la mayoría de casos, pues adquirir unos cdj 800 o 1000 no es mala opción si lo que te gusta es pinchar sin más y no necesitas de "tropecientas opciones", tengo una pareja de 1000 MK2 y cero problemas, sobre la precisión no te preocupes, anteriormente tuve unos Cdj 100 y jamás tuve ningún inconveniente a la hora de cuadrar, es mas si no fuera porque se quedaban cortos de pitch para el estilo de musica que pincho seguiria con ellos, otro punto a favor de los CDJ Pioneer es la distribución de botones, cuando cambias de un modelo a otro, aparte del tamaño y funciones, es facil y rapido adaptarse, si tienes oportunidad de probar ambos modelos, me quedaría con el que mejor estado estético y funcionamiento tenga, compra recomendada, para casa cualquier modelo va sobrado en funcion de tus necesidades, si te haces con unos que los disfrutes.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo