CDJ 850-K - CDJ 350-S

check16
#31 por check16 el 13/12/2011
Hola a todos, mirando bien estos cdj la verdad q son preciosos. Yo tenia pensado comprarlos junto con una djm 700 (aunque mas adelante). La cosa es ¿realmente con un equipo que son 2200€, teniendo encuenta los 2 cdj + djm 700, se puede acer lo mismo que con una controladora?.

Realmente estos cdj si no se conectan a serato por ejemplo no tienes loops perfectos por ejemplo, cosa que con una controladora si y a muchisisimo mejor precio. ¿que pensais?. Y no solo los loops sino el loop roll, los cues, etc...

Esque ya uno se pone en duda si controladora o cdj 850-k jeje
Subir
digitalfactor
#32 por digitalfactor el 13/12/2011
El limite normalmente esta en la creatividad del DJ... con aparatos muy basicos se pueden hacer muchos trucos...

yo iria a por los CDJ sin dudarlo, el precio del conjunto que comentas es un poco superior al de una controladora + ordenador buenillo (si es MAC hablamos de la misma pasta)

la DJM700 tiene integrados varios efectos, y el CDJ si que tiene Autoloop, ademas si en un futuro los quieres conectar a un ordenador via midi o hid te sirven de controladora perfectamente...

yo me estoy pensando si va a ser mi proxima compra... quiero ir a probarlos bien con un pendrive con mi musica, analizada con rekordbox y otra sin analizar a ver que tal todo el tacto de los bichos estos.

a mi el tema de controladoras todo en uno no me acaba de llamar principalmente por el tamaño demasiado compacto que tienen y la falta de un mixer real de cara a ecualizacion etc etc..
Subir
check16
#33 por check16 el 13/12/2011
Pero esque yo no se si realmente con unos cdj 850 y una Djm 700 se puede hacer lo mismo. Ten encuenta que no se usarian con ordenador... (Pierdes loops, los efectos del software, los cues, etc etc).

Yo me gustaria saber si realmente me merece la pena pagar porque yo lo que quiero es manejar un PC... y comprarme los cdj 850 para controlar el PC no se si es la mejor manera...
Subir
yumer Baneado
#34 por yumer el 13/12/2011
Hombre... comprar unos cdj pa utilizarlos en modo controladora.... no lo veo....
Si lo q kieres es poder manejar y bien el programa con el pc.... yo q tu no me iva a por los cdj...
me iva a por la controladora de cabeza... ya q son para eso... una S2 o S4 o las de pioneer...
las mas caras no llega a 1000e... y el ekipo q comentaste + de 2000e... ten claro lo q buscas.
Subir
digitalfactor
#35 por digitalfactor el 13/12/2011
lo unico que pierdes son los efectos del software.

es una tonteria pillarselos solo para usarlos como HID, para eso unos Denon SC2000 o similar, la gracia es para prescindir del ordenador.
Subir
Ivan Reptiliano
#36 por Ivan Reptiliano el 02/02/2012
es cieto eso de que unos cdjs si solo se van a conectar como controlador no tiene sentido, hay mucha razon en ello pero yo me incluyo, sonara tonto pero no me sabe igual un controlador sin cds apesar de que el 70 % a 80% lo uso como puro controlador pero bueno el cd me ha salvado un par de ocaciones que se me colgo traktor o por que desenchufaron algo x accidente solo metes el cd y listo, tambien lo utilizo solo para escuchar un cd en mi cuerto y lo de la desilucion de no sentir amor a primera vista con estos nuevos cdjs como todo mundo hubiera esperado esque creo yo que fue muy tardia la aparicion de algo como esto y despues de ver los 2000 pues ya
Subir
check16
#37 por check16 el 02/02/2012
Pero ya existen controladoras mixers standalone (que tienen muchas entradas para enchufarles cosas) que te permiten conectarle cosas por si acaso, por lo que sigo sin verle utilidad a gastarse 2400€ para usar el pc...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo