CDJ 850 y TRAKTOR PRO 2

RiSE
#1 por RiSE el 17/05/2014
Hola compañer@s hispasonic@s..

Agradeceria me ayudarais con la configuración de mis dos cdj's 850 de PIONEER que he comprado y el software TRAKTOR PRO 2 que ya tenia.

He mirado un montón de enlaces, hilos, vídeos de youtube.. y no consigo ponerlos en marcha de ninguna manera.
Una de las veces, no se ni como lo hice, conseguí hacerlos funcionar, pero los dos trabajaban en el mismo deck, ósea que no los podía utilizar individualmente por decks, jejeje.

Soy un poco negado para estas cosas y se me hace todo un mundo, ya lo veis, así que lo dicho..


MUCHAS GRACIAS A TOD@S DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dj narf
#2 por dj narf el 17/05/2014
hola que ordenador usas?
Subir
RiSE
#3 por RiSE el 18/05/2014
Hola narf.

Utilizo un macbook pro, necesitas algún dato más?
Subir
Alvaret
#4 por Alvaret el 18/05/2014
Hola;

Te paso el enlace que te manda a la pagina de Pioneer. Tienes que descargarte los mapeos para que te agregue los 2 CDJ.

CDJ Aggregator para Mac y Archivo MIDI mapping para Traktor Pro y Pro 2.

Una vez lo tengas instalado tienes que irte a la configuracion de Traktor (audio Setup). En Audio Device selecciona CDJ Pioneer.

http://www.pioneer.eu/es/support/software/CDJ-850/page.html

Espero te sirva.

Salu2
Subir
RiSE
#5 por RiSE el 18/05/2014
Alvaret muchas gracias!

Ya entre en la pagina eso ya lo hice, tengo los dos archivos!

Pero como ves, no avanzo!
Necesitaría un buen manual (y bien detallado) para poder seguir las instrucciones. Jejejejeje
Subir
Alvaret
#6 por Alvaret el 18/05/2014
Dime las opciones que te salen en:

Audio Setup - Audio Device

Salu2
Subir
RiSE
#7 por RiSE el 21/05/2014
Perdona por contestar dias después Alavert!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-05-21 a les 11.08.30.png
Subir
michelreyes
#8 por michelreyes el 21/05/2014
Perdona mi ignorancia, ¿tienes interface traktor o no hace falta?

Es que en mi caso utilizo platos con traktor y tengo una interface de audio 8, al no ver la opción de ninguna interface certificada para traktor, quizás sea eso....
Subir
Alvaret
#9 por Alvaret el 21/05/2014
#7 Yo creo que no debes de tener bien instalado el parche CDJ Aggregator. Si te fijas en mi configuracion salen los 2 Pioneer CDJ2000 y a parte una opcion que es Pioneer CDJ. Esta ultima es la que tienes que seleccionar para que te los reconozca uno por cada canal. Una cosa, que version tienes en los DCJ???

Te paso mi configuracion a ver si con esto te ayudo un poco mas.

Espero ayudarte algo.

Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Audio Device
la foto 4.JPG
la foto 5.JPG
la foto 6.JPG
la foto 7.JPG
la foto 8.JPG
Subir
Mr Zurdo
#10 por Mr Zurdo el 21/05/2014
Tienes que crear un dispositivo agregado donde puedas añadir las dos salidas independientes de cada CDJ850.
Traktor solo admite salidas y entradas de una sola tarjeta de sonido y cada cdj tiene la suya. ¿Como hacerlo?

Como tienes Mac es sencillo. En finder buscas Configuración Audio Midi.
Vas a la ventana Dispositivos de Audio.

Apareceran los dos Pioneer Cdj 850 en el menu de la izquierda. Mas abajo en ese menu, hay un +. Le pulsas y seleccionas Crear dispositivo agregado, y una vez que esté seleccionado este nuevo dispositivo, seleccionas las salidas de cada cdj850 de la derecha. Ya tienes una tarjeta de sonido virtual que te permite rutear a los dos cdj.

Ahora en traktor, en device setup seleccionas Dispositivo agregado o el nombre que le hayas puesto. Y en output routing, ya es seleccionar los canales de salida para cada deck.

Eso es solo para el audio.

Para el midi, mirate el manual para seleccionar cada deck, pero es muy sencillo.
Subir
RiSE
#11 por RiSE el 22/05/2014
Compañeros!



djzurdo, creo que has hecho una gran aportación con el tema de la tarjeta virtual y Alvaret por perder tu tiempo en hacer las fotos y colgarlas.

Muchas, muchas gracias por vuestra gran aportación y ayuda, entre unos y otros habéis conseguido que por fin pueda conectar mis cdj's al software.

Saludos!!!
Subir
Arturo
#12 por Arturo el 28/01/2018
Que maestro Mr Zurdo, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo