Cdj, mesa y altavoz en 3D

David_Moreno
#1 por David_Moreno el 28/05/2010
Espero que se vean las fotos! ^^

Está hecho con un programa de ordenador el 3dstudio max ^^ me ha costado cosa de un mesecito hacer esto.. jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
CDJ 2.jpg
Mesa 1.jpg
conjunto 2.jpg
Subir
Netz
#2 por Netz el 29/05/2010
un mes para esto?
esta muy bien si no eres profesional, lo digo porque este es mi segundo trabajo
modelador 3d especializado en formas inorgánicas y te recomiendo usar otro software(que sea legal,me refiero :mrgreen: )
para la textura del plato usa un normal map o si quieres te ajusto las texturas y te animo la escena


un saludo
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 29/05/2010
Porque las letras de la mesa de mezclas estan invertidas xD??
Muy guapas las "fotos"!
Saludos
Subir
Dj Psa
#4 por Dj Psa el 29/05/2010
Esta muy wapo y bonito, pero sion querer falatar al respeto ¿tiene algun uso? esk un mes... buff... es muxo tiempo si no te sirve de nada xD
Subir
Dj-FeDE
#5 por Dj-FeDE el 29/05/2010
pues tio, este trabajo en particular no tendra ningun uso, salvo el de practicar y aprender, para en el futuro poder llevar a cabo trabajos q si tengan un uso profesional.
O porq es su hobby y le gusta hacerlo
Subir
David_Moreno
#6 por David_Moreno el 29/05/2010
Quietos fieras! :mrgreen:

Es un trabajo de clase.. por eso digo que me ha llevado un mes hacerlo.. y es la primera vez que tocaba este programa.. asi que no creo que esté tan mal xD

Lo del mapeado de la mesa ha sido un error de principiante.. al hacer la plantilla en photoshop no me di cuenta jajajaja

Y lo de animarlo y todo esto.. ya están hechos los videos :D

Sinceramente.. para modelar prefiero el solidworks.. aunque no se pueda animar jajjaja

Y lo del software legal no lo he entendido :S
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 29/05/2010
almenos alguien que muestr sus aficiones aparte de la musica, enhorabuena buen trabajo :plasplas:
Subir
audigy
#8 por audigy el 29/05/2010
SiSu_ escribió:
almenos alguien que muestr sus aficiones aparte de la musica, enhorabuena buen trabajo :plasplas:


Pues si !! menos mal que alguien le reconoce el trabajo al xico porque madre mia lo que se llega a ver por aqui ... esta muy chulo sigue asi.

Por cierto david, tienes los cd's y la mesa en formato 3ds ? estoy estudiando interiorismo y me interesarian bastante ya que no encuentro nada de esto en los sitios donde suelo descargar los muebles.

Saludos
Subir
David_Moreno
#9 por David_Moreno el 29/05/2010
audigy escribió:
SiSu_ escribió:
almenos alguien que muestr sus aficiones aparte de la musica, enhorabuena buen trabajo :plasplas:


Pues si !! menos mal que alguien le reconoce el trabajo al xico porque madre mia lo que se llega a ver por aqui ... esta muy chulo sigue asi.

Por cierto david, tienes los cd's y la mesa en formato 3ds ? estoy estudiando interiorismo y me interesarian bastante ya que no encuentro nada de esto en los sitios donde suelo descargar los muebles.

Saludos


Pues si, todo lo que ves en la foto está en formato 3ds, si me pasas tu email te lo puedo mandar sin ningun problema :)
Subir
Netz
#10 por Netz el 29/05/2010
David_Moreno escribió:
Y lo del software legal no lo he entendido :S


perdón por eso
no pensé en que podías ser un estudiante :oops:
dije eso porque el 100% de la gente que tiene el 3d max y no se dedica a esto lo ha descargado de la mula
por cierto el solidworks es una especie de autocad?
porque hasta ahora no había oído hablar de el

un saludo
Subir
David_Moreno
#11 por David_Moreno el 29/05/2010
Dj Netz escribió:

por cierto el solidworks es una especie de autocad?
porque hasta ahora no había oído hablar de el

un saludo



Es algo parecido.. es más para mi carrera, diseño industrial, ahi se tiene más en cuenta las cotas, de la pieza en 3D te hace los planos directamente, aunque no sirve para ambientar, pongo una foto de una guitarra que hice para un trabajo de clase con el solidworks y un adaptador de auriculares =) así puedes comparar ^^
Archivos adjuntos ( para descargar)
d-C2Gn5rziycKvCBPM0.0.jpg
conector audio.JPG
Subir
audigy
#12 por audigy el 30/05/2010
David_Moreno escribió:
audigy escribió:
SiSu_ escribió:
almenos alguien que muestr sus aficiones aparte de la musica, enhorabuena buen trabajo :plasplas:


Pues si !! menos mal que alguien le reconoce el trabajo al xico porque madre mia lo que se llega a ver por aqui ... esta muy chulo sigue asi.

Por cierto david, tienes los cd's y la mesa en formato 3ds ? estoy estudiando interiorismo y me interesarian bastante ya que no encuentro nada de esto en los sitios donde suelo descargar los muebles.

Saludos


Pues si, todo lo que ves en la foto está en formato 3ds, si me pasas tu email te lo puedo mandar sin ningun problema :)


Te lo dejo en un mp.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo