Cdj y Technics

krong
#1 por krong el 27/11/2012
OLA HISPASICOS
quería pedir ayuda ,ya que no se... que equipo para pinchar comprarme, ya llevo unos años practicando con el pc pero quisiera empezar mas profesional, que equipo me recomiendan?? hahah y también quiero comprar un pc para producir con ableton y que a la vez me sirva para traktor que recomiendan ???

]?
saludos
y gracias de antemano
Subir
krong
#2 por krong el 27/11/2012
¿¿¿¿
Subir
musicelectro
#3 por musicelectro el 27/11/2012
para traktor y ableton yo vendo uno por 350€ si te interesa , en cuanto al equipo cual es tu presupuesto
Subir
krong
#4 por krong el 27/11/2012
que es lo que vendes ... por que tal vez me interese y el presupuesto es lo de menos tengo unos ahorros pero nada que tenga que ver con los cdj 2000 nexus
Subir
musicelectro
#5 por musicelectro el 27/11/2012
mira mi anuncio y lo veras
Subir
musicelectro
#6 por musicelectro el 27/11/2012
yo que se cuanto mas o menos esque si no me va a costar ayudarte mejor.
Subir
krong
#7 por krong el 27/11/2012
unos 900 euros
Subir
xabi vide
#8 por xabi vide el 27/11/2012
krong escribió:
que recomiendan ???


leer.

hay un sitio estupendiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo: https://www.hispasonic.com/foros/equipo-dj
Subir
krong
#9 por krong el 27/11/2012
pero yo quiero una pc portatil :ook:

y un equipo para pinchar con traktor ... que dices de unas technics y una kontrol s4?

tambien que ese pc me ssirva para controlar ableton y he visto este dime por favor si me sirve:

MarcaVaio
ReferenciaSVE14115FL
Ancho34.4 cm
Alto2.5 - 3.4 cm
Profundo24.4 cm
Peso2.4 kg
Tamaño pantallaPantalla VAIO de 14 pulgadas (1366 x 768) - Aspecto 16:9 - Tecnología backlight LED
ProcesadorIntel Core i5-2450M
Memoria RAM4GB DDR3
Disco duroHDD 500GB (velocidad de 5400 rpm)
Sistema OperativoWindows 7 Home Premium original de 64 bit
Tarjeta videoIntegrada: Intel HD Graphics 3000
Unidad opticaReproductor y Grabador DVD
BateriaBatería de iones de litio
ConectividadBluetooth estándar versión 4.0 + HS - IEEE 802.11b/g/n Wi-Fi certificado
Webcam integradaHD Webcam impulsada por EXMOR para PC - resolución 1280 x 1024 - 1.31 megapíxeles
Lector tarjetaSi
ParlanteSi (integrados)
Garantia1 año
Subir
musicelectro
#10 por musicelectro el 27/11/2012
pero los 900 para las dos cosas o solo el equipo
Subir
krong
#11 por krong el 27/11/2012
#8

pues si pregunto es para que me ayuden aqui hombre se un poco solidario :birras:
Subir
krong
#12 por krong el 27/11/2012
#10 solo para el pc para el equipo unos 1500 ... podrias decirme si ese pc esta bien ?
Subir
shoot
#13 por shoot el 27/11/2012
Mejor es que nos digas el presupuesto del que dispones, eso tiene que ser decisión tuya lo que te interese o creas que te gustaría más,el tacto del vinilo tiene algo que te engancha y te hace disfrutar bastante más que los cdj,cosa que no quita que los cdj también lo hagan,pero tiene más funciones que lo hacen un poco más fácil que con platos,si tienes donde probar ambas cosas mejor que lo hagas te ayudara a elegir.
Sobre portátil hoy en día hay muchos y con características muy buenas para el uso que quieres darle tanto windows o mac,eso todo sé basa en la pasta que puedas invertir,hay mucha gente que usa y aconsejan mac porque no suelen dar problemas,pero lo dicho antes windows no sé queda atrás,piensa que con lo que vale un mac te compras dos windows buenos y incluso más potentes, busca he informate lo mejor posible de las opciones que hay.
Subir
musicelectro
#14 por musicelectro el 27/11/2012
entre esa controladora yo te recomiendo otra la reloop Digital Jockey 3 Master Edition esta bien de precio y puedes utilizarlo como mixer analogico y ademas controlar traktor al cien por cien y le pones unos technics con timcode y va que chuta , lo malo que tiene que para manejar 4 canales tienes que conmuto , pero en cambio la kontrol s4 tiene 4 canales y no tienes que conmutar , tambien le puedes enchufar unos platos con timcode , pero para que funciones necesitas ordenador si o si. por lo que si el ordenador se te queda pillado en medio de la sesion te jodes. elije segun tus preferencias.
Subir
musicelectro
#15 por musicelectro el 27/11/2012
el pc como te ah dicho shoot , te puedes ahorrar un buen dinero para el uso que quieres darle . no necesitas gastarte 900€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo