Cdj y Technics

krong
#1 por krong el 27/11/2012
OLA HISPASICOS
quería pedir ayuda ,ya que no se... que equipo para pinchar comprarme, ya llevo unos años practicando con el pc pero quisiera empezar mas profesional, que equipo me recomiendan?? hahah y también quiero comprar un pc para producir con ableton y que a la vez me sirva para traktor que recomiendan ???

]?
saludos
y gracias de antemano
Subir
krong
#2 por krong el 27/11/2012
¿¿¿¿
Subir
musicelectro
#3 por musicelectro el 27/11/2012
para traktor y ableton yo vendo uno por 350€ si te interesa , en cuanto al equipo cual es tu presupuesto
Subir
krong
#4 por krong el 27/11/2012
que es lo que vendes ... por que tal vez me interese y el presupuesto es lo de menos tengo unos ahorros pero nada que tenga que ver con los cdj 2000 nexus
Subir
musicelectro
#5 por musicelectro el 27/11/2012
mira mi anuncio y lo veras
Subir
musicelectro
#6 por musicelectro el 27/11/2012
yo que se cuanto mas o menos esque si no me va a costar ayudarte mejor.
Subir
krong
#7 por krong el 27/11/2012
unos 900 euros
Subir
xabi vide
#8 por xabi vide el 27/11/2012
krong escribió:
que recomiendan ???


leer.

hay un sitio estupendiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo: https://www.hispasonic.com/foros/equipo-dj
Subir
krong
#9 por krong el 27/11/2012
pero yo quiero una pc portatil :ook:

y un equipo para pinchar con traktor ... que dices de unas technics y una kontrol s4?

tambien que ese pc me ssirva para controlar ableton y he visto este dime por favor si me sirve:

MarcaVaio
ReferenciaSVE14115FL
Ancho34.4 cm
Alto2.5 - 3.4 cm
Profundo24.4 cm
Peso2.4 kg
Tamaño pantallaPantalla VAIO de 14 pulgadas (1366 x 768) - Aspecto 16:9 - Tecnología backlight LED
ProcesadorIntel Core i5-2450M
Memoria RAM4GB DDR3
Disco duroHDD 500GB (velocidad de 5400 rpm)
Sistema OperativoWindows 7 Home Premium original de 64 bit
Tarjeta videoIntegrada: Intel HD Graphics 3000
Unidad opticaReproductor y Grabador DVD
BateriaBatería de iones de litio