CDJ2000 nexus en Andorra

Mark Sanz
#1 por Mark Sanz el 17/10/2013
Hola Hispasonic@s!!!!

He estado mirando y he encontrado varias tiendas con buenos precios de CDJ's en ANdorra pero tengo varias dudas...

Alguien ha comprado por internet en alguna tienda de allí? Esque he leído en algún otro sitio que a veces lo que mandan es material viejo o un poco estropeado.. No me molaría pillarme un CDJ2000 o 2000 Nexus y que me lleguen mal...
Hay una tienda que se llama Tagore, alguien ha comprado allí alguna vez?

También existe la posibilidad de desplazarme hasta allí pero me de un poco de cague el hecho de la aduana.
He preguntado en las tiendas y me dicen que me hace una factura falsa pero tb leyendo los hilos viejos de Hispasonic se comentaba que hacian una busqueda del producto para ver si precio "real" en España.
Hay alguien a quien le hayan parado y viendo la "factura falsa" le hayan dejado pasar?

Graciassssss!!!!!!
Subir
david laroke
#2 por david laroke el 17/10/2013
hola yo encontre una pagina que tiene buena pinta.ojo no e comprado pero parece fiable,yo ante de compra llamaria antes para informarme del tema de la garantia y de adunas.https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CDcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.musicstoreandorra.com%2F&ei=AuRfUrvxI7GS7AaVw4GIBA&usg=AFQjCNFfQ6r57O2Lj2tKhK0HpI2f5rCReg&bvm=bv.54176721,d.ZG4&cad=rjt
Subir
Mark Sanz
#3 por Mark Sanz el 17/10/2013
Gracias David! La historia esque en esa tienda no tienen los CDJ2000, y viendo lo que valen los nexus quiza los normales estarian bastante mejor de precio...

Sobre lo de llamar he hablado con un par de tiendas (x chat online) y me dicen lo mismo todas, cero problemas en el envio y garantia pioneer españa; pero claro luego lees comentarios ppr ahi y te hace desconfiar un poco... la verdad esq me gustaria ver si alguien que haya tenido algun problema lo comente asi como el que le haya ido bien.

A ver si la gente se anima! Jejeje
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 17/10/2013
mark los pioneer cdj 2000 ya esta descatalogado es dificil encontrarlos nuevo en tienda si lo encuentra sera alguna tienda que le alla quedado algun stock.en esa tienda estan los 2000 nexus 1.510 euros la unidad.esta a muy buen precio.en thoman.madrid hifi ect, lo e visto por 1.850 euro la unidad es una diferencia grande en verdad es pa pensarselo saludos
Subir
Mark Sanz
#5 por Mark Sanz el 17/10/2013
Pues por eso mismo quiero buscar los CDJ2000, porque si de tenerlos tiene que ser de stock quizá el precio lo bajen...
Acabo de verlos a poco mas de 1200€ la unidad...

Ahora eso sí, a fiarse o jugarsela en la aduana... Cawen!

Lo que no entiendo es como pueden venderlo tan barato allí y tan caro aquí...

Saludos!
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 17/10/2013
yo e comprado en marrugat ase un año y en verdad es que todo bien pedi unos auriculares xone y en 3 dias lo tenias en casa es la unica compra que e hecho en andorra
Subir
Mark Sanz
#7 por Mark Sanz el 17/10/2013
pero en Marrugat no he visto cdj's... al menos en su web
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 17/10/2013
esta tienda ase un año tenia mas producto de dj aora creo que se an cambiado de nombre y se llama lookat.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo