Cds anticopia

aitortxu
#1 por aitortxu el 27/02/2007
una duda que me surge por curiosidad,¿existe algun programa que permita grabar cds y a su vez que estos cds no se puedan copiar ni pasar al pc?

salu2
Subir
activate
#2 por activate el 27/02/2007
Pues igual lo hay, pero tb habrá alguno que se salte esas protecciones, podríamos poner varios ejemplos, como el del paleto Alejandro Sanz que publicó un cd con protección anticopia incluido y el mismo día que salió a la venta ya se la habían saltado.

Como conclusión diría que lo que pretendes no sirve para nada.
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 27/02/2007
Te puedes hacer un rootkit como los de sony xD
Subir
aitortxu
#4 por aitortxu el 27/02/2007
He encontrado un programa llamado AudioCD Protector, ¿alguien lo ha probado?

salu2
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 27/02/2007
activate @ 27 Feb 2007 - 12:47 AM escribió:
Pues igual lo hay, pero tb habrá alguno que se salte esas protecciones, podríamos poner varios ejemplos, como el del paleto Alejandro Sanz que publicó un cd con protección anticopia incluido y el mismo día que salió a la venta ya se la habían saltado.

Como conclusión diría que lo que pretendes no sirve para nada.


Ademas tuvo que retirar todos los cds a la venta, ya que era ilegal, dado que todo usuario tiene derecho a una copia de seguridad... queria ir de inovador asegurando ventas y no solo no lo consiguio si no que le tuvo que sacar otra tirada sin "proteccion".

Una vez sacamos una maqueta grabada en cd normal pero que la peña no podia meter en el pc.. no lo detectaba, solo en lectores de cd-audio normales.. relmente fue casualidad.. o el modo de grabación no se.. pero el tema fue asi XDDDDDD casualidades de la vida.

El CloneCd creo que copia todo...
Subir
aitortxu
#6 por aitortxu el 27/02/2007
yo logicamente no lo hago por pirateo :D :D :D simplemente era por regalar una sesion especial a unos cuantos amigos y que no saliera de alli,simple curiosidad, porque esta claro que si no lo pueden copiar con programas que todo el mundo tiene tampoco creo que se maten para poder hacerlo, lo dejaran estar 8)

salu2
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 27/02/2007
Alguien escribió:

yo logicamente no lo hago por pirateo simplemente era por regalar una sesion especial a unos cuantos amigos y que no saliera de alli,simple curiosidad, porque esta claro que si no lo pueden copiar con programas que todo el mundo tiene tampoco creo que se maten para poder hacerlo, lo dejaran estar

salu2


confia en que tus amigos no se la dejen a nadie, no?, jjj, o mejorrr compartela con todos,

Yo creia que era legal el sistema anticopia en los cds, no se si en algun pais es asi, ...

Pero los dvd?, tambien hay derecho a la copia seguridad, pero muchos dvd tienen un sistema anticopia, ahora ademas el estado ha sacado una nueva ley, prohibe tener _usar_ cualquier progama anticopia, asi que tenemos la incogruencia, legal copia de seguridad pero eso si no puedes tener programas para quitar el sistema anticopia, jjj

Como si es legal fumarte un porro en tu casa, pero no puedes plantar ni comprarlos, jjj,
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 27/02/2007
Plantar si puedes hombre, para el auto-consumo que dices :fumeta: :twisted: .

Saludos
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 27/02/2007
plantar copias de seguridad es legal???
yo me fumo muchos cds al dia....pero keriasaber si puedo plantarlos en mi terraza.

sobre lo de copiar si alguien kiere sacar un disco k no se pueda copiar es muy muy muy facil.....NO SACANDOLO.
Subir
3oheme
#10 por 3oheme el 27/02/2007
aitortxu @ 27 Feb 2007 - 02:06 AM escribió:
yo logicamente no lo hago por pirateo :D :D :D simplemente era por regalar una sesion especial a unos cuantos amigos y que no saliera de alli,simple curiosidad, porque esta claro que si no lo pueden copiar con programas que todo el mundo tiene tampoco creo que se maten para poder hacerlo, lo dejaran estar 8)

salu2


También hay una máxima que reza: "Si se puede escuchar, se puede copiar"

Más fácil o más difícil, pero posible.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo