CDs con forma de vinilo.

  • 1
mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 04/01/2007
Hola!

Yo andaba buscando un gramófono, pero como no he encontrado ninguno, ahora busco darle un toque 'vintage' (je) a mi único regalito de navidad: una cancioncilla. Así que busco esos CD's vírgenes con aspecto de vinilo para grabarla. ¿Dónde se venden estos CD's? (En Madrid) ¿Funcionan bien o dan problemas con algun reproductor por aquello de que son especiales?

Gracias y que el espíritu de la navidad te ...agggghhhhhh!!! :twisted: :yeah: :fumeta:

:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DeluxeMusic
#2 por DeluxeMusic el 05/01/2007
en el Fnac los vi hace poco los vendian en un pack de 5 no recuerdo el precio exacto pero no eran precisamente baratos
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 05/01/2007
Arrgggg, qué pena que no llegue a tiempo. Si lo hubieras dicho hace una semana o así te habría mandado uno y te habría llegado a tiempo. Yo hace meses compré unos cuantos y todavía me queda uno.
Por si te sirve de algo, yo lo compré en una tienda de informática de las de toda la vida. No debería ser muy difícil encontrarlos. No te digo el nombre de la tienda porque como estoy en Tenerife.... Pero pregunta en todas las tienditas de informática que veas.
Subir
maldita
#4 por maldita el 05/01/2007
yo grabé mi maqueta con este tipo de cd's (en concreto con unos emtec vinyl look). compré solo 30 unidades, por internet, y no me dieron ningún problema ni al tostarlos ni al reproducirlos.
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 05/01/2007
muchas gracias por las respuestas! me piro a la fnac y por el camino preguntaré en tiendas a ver si lo encuentro en otro sitio antes.

Alguien escribió:
Arrgggg, qué pena que no llegue a tiempo.


No te preocupes, soy yo el que siempre lo acaba todo el último día, pero gracias por el ofrecimiento.
:birras:
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 05/01/2007
A fnac a las 19.00 de la tarde víspera de Reyes? Que dios te pille confesado..
Subir
TonoTNVX
#7 por TonoTNVX el 06/01/2007
En MediaMark los tienes.
Subir
NadieTrece
#8 por NadieTrece el 06/01/2007
que son? alguien podria poner uan foto?

nunca los he visto son cds normales.. pero por encima... es imitando a un vinilo.. con galleta y tal?

curioso!
Subir
MGD
#9 por MGD el 07/01/2007
Que chulos!!
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
MaryPoppins
#10 por MaryPoppins el 07/01/2007
El cd de Alejandro Sanz viene así :paletas:
Subir
NadieTrece
#11 por NadieTrece el 07/01/2007
que wapo!!

por debajo es normal no?

chias ta muy curioso!

aver si pillo en tenerife algo asi y reparto mi maqueta.. quedaria curioso asi!
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 07/01/2007
jako_joven @ 07 Ene 2007 - 12:43 PM escribió:
que wapo!!

por debajo es normal no?

chias ta muy curioso!

aver si pillo en tenerife algo asi y reparto mi maqueta.. quedaria curioso asi!



Jako_joven, en La Laguna los tienes en Dunky. Tienes la dirección y el mapa aquí: http://www.decasitodo.com/dunky/default2.htm

Yo los compré allí. Supongo que todavía tendrán.
Subir
gar_ink
#13 por gar_ink el 07/01/2007
¿que cuestan estos cd's?

¿que me costarían 100 o 150?
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 07/01/2007
Y donde compro una aguja para pichar estos cd's? :paletas:
Subir
mrBEAT!
#15 por mrBEAT! el 09/01/2007
Jaja

Ya los compré, sí, me fui a la fnac en víspera de reyes y me sablaron como 10€ por un paquete de 10 cd's... marca Emtec Vinyl Look (los encontré gracias a que me lo dijisteis aqui) son chulos, tienen las galletas en varios colores... El regalo quedó guay, el Nero se portó bien grabándolo incluso sin pausa entre las 2 pistas como le dije (el tema tenía una intro con una dedicatoria).

Alguien escribió:
Y donde compro una aguja para pichar estos cd's?


"Supongo que aun no estais preparados para este sonido, pero les encantará a vuestros hijos" :yeah:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo