Cds o serato?

pedsach
#1 por pedsach el 10/03/2012
Hola, primero queria saludaros ya que soy nuevo en el foro. bueno pues queria saber que es mas recomendable si los cds o el serato, yo llevo pinchando 2años y hace un par de meses o tres lo tube que dejar, y ahora quiero vober pero me gustaria hacerlo con algun programa tipo serato, traktor...
espero vuestros consejos
1 saludo
Subir
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 10/03/2012
puedes utilizar las 2 cosas...cds con serato...yo como seratista de años te aconsejo serato...pero traktor tambien va muy bien...peor vamos que pueden ser las 2 cosas cds y cds time code/vinilos ó vinilos time code/controladora con traktor y cds ó cds time code/vinilos ó vinilos time code/controladora con serato y serato itch

un saludo.
Subir
Hai
#3 por Hai el 10/03/2012
pedsach escribió:
bueno pues queria saber que es mas recomendable si los cds o el serato


Más recomendable, depende para que lo quieras y tus prioridades. Dices, que lo dejaste un tiempo y te gustaría volver con algún programa tipo serato, traktor... porque?

PD: Bienvenido al foro :hola:
Subir
pedsach
#4 por pedsach el 10/03/2012
Hola, bueno yo he estado pinchando con cds casi dos años y lo tube que dejar por motivos personales en diciembre del año pasado, ahora quiero volver y hace poco me compre un portatil por eso habia pensado comprar el serato, el portatil es un sony vaio, que tal van estos con el serato?

Saludos y muchas gracias
Subir
Hai
#5 por Hai el 10/03/2012
Sinceramente, no lo sé. A priori, no debería darte ningún problema, pero si nadie te lo sabe responder por aquí, pásate por el hilo oficial de serato (en equipo dj).

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo