Cero Coincidencia - Nuevo Tema hecho en casa

#1 por chevido el 26/10/2013
Hola ! queria saber su criterio sobre la nueva cancion que acabe de hacer, todavia estoy aprendiendo y pues queria saber todo tipo de criticas ! gracias ! '
tiene un estilo pop electrónico y pues bueno aqui va el video

Subir
1
#2 por chevido el 27/10/2013
Nadie ?
Subir
#3 por DJ Bug$ el 27/10/2013
La voz personalmente al principio no me gusta pero luego se arregla un monton, el intrumental me gusto mucho enserio, puedes tener mucho futuro en esto al parecer :)

- DJ Bug$ - Perú -

Subir
#4 por chevido el 28/10/2013
Gracias ! Tomare en cuenta eso, todavia no la siento terminada asi que pueda que hayan cambios en algunas cosas, la voz al comienzo puede ser una de ellas.
Subir
#5 por Aldo (productor) el 02/11/2013
me recordó la música de avicii.......esta bien solo que la música esta muy pobre (no tiene muchos componentes).......pero si se escucha bien .....la letra los arreglos son tuyos?
Subir
#6 por La Cantante Muda el 02/11/2013
Lo que me gusta el estilo de música que haces y nada suman cero...
Pero:
- tu voz está muy bien
- el tema tiene sus cambios y tal y queda muy salao
- ánimo, creo que has armado un tema más que correcto

El sueño de la autoconfianza produce monstruos

Subir
#7 por Jose Rodriguez Salas el 04/11/2013
Con una buna mezcla y master, claro que la veo en la radio siendo un exitazo. De verdad.
Siento que se queda muy atras la melodia
Subir
#8 por chevido el 04/11/2013
#5 si, todo lo hice yo, tengo una nueva version con mas instrumentación, cuando la tenga lista la subo !
Subir
1
#9 por chevido el 04/11/2013
#6 jajaja que estilo lo definirias ?

#7 ya habia echo una mescla pero creo que no tengo los conocimientos necesarios para una buena jaja....

gracias por las respuestas, estoy a 0,5 de contratar a un ingeniero de sonido para que mezcle esta canción.

pd. seguire subiendo otras canciones a lo largo de esta semana
Subir
#10 por La Cantante Muda el 04/11/2013
chevido escribió:
jajaja que estilo lo definirias ?

mmmmmm... Carlos Baute?

El sueño de la autoconfianza produce monstruos

Subir
#11 por chevido el 05/11/2013
#10 bueno, la composicion en si tiene su estilo pero a mi parecer no lo veo para nada a el, igualmente gracias por comentar me han dicho que suena hasta a jonas brothers jajaja
Subir
#12 por Marian Abastante el 05/11/2013
Fuera de si me gusta o no el estilo, y sin ser un experto en lo que es pop, tengo recuerdos de ir en el auto con mi novia y escuchar canciones como esta mil veces (ella sacaba Jane´s addiction para poner Radio Disney hahaha).

Lo que significa que vas por buen camino. Creo que suena acorde a su estilo.

Saludos!

https://soundcloud.com/mike-abastante

Subir
#13 por fritzl el 06/11/2013
Suena muy bien! Y la voz está muy bien. No es muy de mi estilo de música, pero suena bastante bien y engancha!

Pásate por bandcamp y Facebook y escucha nuestra música. Gracias!
https://facebook.com/destinopluton?fref=ts&_rdr
http://destinopluton.bandcamp.com/album/accidentes-creativos

Subir
#14 por chevido el 07/11/2013
#12 jajaja gracias, espero que sean buenos recuerdos !

#13 como que no es el estilo de nadie por aqui... jajaja pero gracias a todos por los comentarios

:)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo