Certificaciones en DAW y equipos

nicolasmontenegro
#1 por nicolasmontenegro el 20/01/2018
Hola a todos,

Tengo un título medio en producción musical. Trabajo en el medio y mi interés es sumar certificados que sean un plus en conocimiento a la hora de pensar en contratarme; lo que equivaldría a un diplomado en otros ámbitos.

Conozco los certificados que da AVID en lo referente a Pro Tools y a ICON, en la rama de usuario 101,210 etc.. y tambien de support, sin embargo he escuchado que existe uno de Maestro en Logic, pero no logro encontrar información en la página de Apple.

Quiero saber cuales conocen, recomiendan o evitan ustedes.. Desconozco si existe, por ejemplo, un certificado en mezcla con plugins de UA.. de microfonería con AT..

Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monfu
#2 por monfu el 28/02/2018
Hola, para eso no hace falta un certificado, juega con estos programas y aprende a utilizarlos, te será mucho más útil que una certificación sin valor académico alguno. Que no te engañen con que corresponde a una diplomatura, a lo sumo te darán un diploma... Yo no lo tendría en cuenta a la hora de contratarte, aunque hay de todo en el mundo.
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 03/03/2018
Yo tengo varios certificados de Protools y Logic pero nunca me han servido para nada profesionalmente, sirven para forzarte a aprender el software, pero sinceramente con toda la información que se puede encontrar hoy en día no creo que merezcan mucho la pena, es un negocio más por parte de las grandes compañías de software
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 03/03/2018
nicolasmontenegro escribió:
lo que equivaldría a un diplomado en
qué cachondo...
Subir
robinette
#5 por robinette el 04/03/2018
#4
monfu escribió:
te darán un diploma...
Ahora sí. :juas:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 04/03/2018
nicolasmontenegro escribió:
existe uno de Maestro en Logic
Sip. Algo así...

http://www.ub.edu/masterlogic/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo