Channel strip stereo, ¿ se puede grabar mono?

novomuros
#1 por novomuros el 27/10/2013
Una pregunta, alguien q tenga un channel strip stereo, por ejemplo para grabar una guitarra acustica cn 2 micros en un track estereo y quiera despues meter una voz con un solo micro y solo tenga este previo estereo, ¿ es posible hacerlo??
hay alguna manera de grabar en una pista mono???

Otra cosa, el universal audio 6176, es estereo, no? Sin embargo x detras solo tiene una entrada de micro y 2 de linea. Como es posible?
Subir
fast_attack
#2 por fast_attack el 27/10/2013
El 6176 es mono. Tiene dos entradas y salidas de linea para poder usar simultanea mente el previo y el compresor sobre señales diferentes. (split/join) Pero es mono.
Subir
novomuros
#3 por novomuros el 27/10/2013
Ok. Y en uno estereo s, se podria grabar en mono??
Subir
Saúl
#4 por Saúl el 30/10/2013
a ver un previo estereo son dos previos mono, si quieres grabar guitarra y voz a la vez tienes un previo para cada cosa, y luego los enchufas a entradas del conversor diferentes y tendras las dos señales.
Subir
novomuros
#5 por novomuros el 30/10/2013
Gracias spastor92.
Osea que si solo quieres grabar una voz, enchufas solo en un previo y fuera, no? te lo digo porque conozco a un chico que me ha preguntado que porque comprarse un par de channels , si ahorra comprardo uno estero.
Yo grabo todo con un UA la 610 y voy supercontento pero no sabia que contestarle, porque claro, si quiere grabar una guitarra con 2 micros, necesita un previo estéreo, y luego,si quiere meter una voz, representa que el previo anterior también le vale. Por cierto si es asi, ¿que buen channel strip tiene Universal audio estéreo?

Gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo