Charla sobre descuentos y promociones de software

pablin_drummer
#1966 por pablin_drummer el 26/03/2024
chic@s tengo un cupón canjeable de Softube Wasted Space y UA PolyMax. si alguien tiene una licencia de sobra de Studio One Artist 6 se lo cambio por alguno de los 2
Subir
Casuso
#1967 por Casuso hace 3 semanas
En respuesta a los que tienen dudas sobre el regalo del Galaxy Tape Echo con la oferta del Verve Analog Machine Essentials

Alguien escribió:
The first 6,176 users who sign up to download Verve Analog Machine Essentials will receive a free copy of Galaxy Tape Echo, while supplies last. Offer limited to 1 per user account. Offer cannot be exchanged for a different plug-in. Offer will be delivered to users once Verve Analog Machine Essentials surpasses 6,176 downloads.
Subir
dxosmuzik
#1968 por dxosmuzik hace 3 semanas
Casuso escribió:
En respuesta a los que tienen dudas sobre el regalo del Galaxy Tape Echo con la oferta del Verve Analog Machine Essentials


Muchas gracias !!!!
Subir
pacon
#1969 por pacon hace 3 semanas
#1967 alguien sabe cómo ha sido la entrega del Galaxy Tape Echo? Creo haber hecho todos los pasos cuando la promo estaba activa
Subir
eddietrooper
#1970 por eddietrooper hace 3 semanas
#1969 A mí me ha llegado un mail un par de días despúes de descargarme el otro plugin gratuito.
Subir
1
pablin_drummer
#1971 por pablin_drummer hace 3 semanas
#1969 no has entrado en el cupo,eran 6.176 licencias
Subir
1
AudiosphereX
#1972 por AudiosphereX hace 3 semanas
#1969 a mí también me llegó un mail con la confirmación.
Subir
1
Dogbert
#1973 por Dogbert hace 2 semanas
El plugin que regalan Waves y bpb es el Kramer HLS. Al menos eso es lo que sugiere la imagen que publicaron.

La vez anterior que lo regalaron lo probé y no me pareció nada del otro mundo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo