Chat Hispasonic

NandoMartin
#1 por NandoMartin el 25/09/2009
Buenas tardes, me llamo Fernando y soy nuevo en hispasonic. El caso es que estoy intentando usar el chat de Hispasonic para contactar con hispasonicos de Las Palmas de G.C. como yo, pero me sale una página de error. ¿Hay que abrir el chat con algún explorador en especial o es que el chat está deshabilitado?
Si alguien puede responderme, gracias de antemano.
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 25/09/2009
Me temo que está deshabilitado. Supongo que volverá a funcionar con la implantación de la nueva versión 3.0 de todo el foro, que está al caer. 8)
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 25/09/2009
De todas formas hay una sección de contactos en hispasonic.
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 25/09/2009
Alguien escribió:
Supongo que volverá a funcionar con la implantación de la nueva versión 3.0 de todo el foro, que está al caer

No se si se volvera a poner porque luego no se usa
Subir
NandoMartin
#5 por NandoMartin el 29/09/2009
Bueno, si finalmente no se implanta porque no se usa, será una pena. Yo que soy de Las Palmas veo muy difícil encontrar colaboración con gente de mi zona, y parecía una buena solución lo del chat.
Gracias a todos por contestarme.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 29/09/2009
Habrá algo mucho mejor que ese chat en HS 3.0. Disculpad que pasemos de los errores actuales de la web, pero dado que se está reprogramando todo desde cero, no tiene sentido solucionar bugs de un código que ya no va a servir. Y falta poco para la nueva web!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo