ChatBox

  • 1
¿Qué debería ser lo más importante?
El primer mensaje de cada hora.
El último mensaje de cada hora.
Las medias horas.
DD-HH (Días D, Horas H que elija Soyuz)
Otras (explicar)
Votos totales: 11
chema001
#1 por chema001 el 31/05/2004
Hola.

Con la criogenización del Hilillo se ha creado este nuevo juguete en Hispavista (mucho más divertido que un OB-12, ¡dónde va a parar!).

El caso es que se trata de ver cómo y por qué se sustituyen las insuperables centenas y millares del extinto topic :cry: .

Nos vemos en el ChatBox.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 31/05/2004
cuando consiga que me funcione,ya votare.Soyuuuuuz ¿que pasaaaaaa? buaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Xagutxo
#3 por Xagutxo el 31/05/2004
tranqui Peperrrr que te va dar un bajon de fuegooooo.... saludete voy a currar unpoquitin mas...
Subir
Burbuja
#4 por Burbuja el 31/05/2004
He votao por el primer mensaje de cda hora, aunque claro, no tiene la misma emoción ya que tol mundo sabe que hora es, y antes no sabías cuando llegaría la centena..
Subir
impalah
#5 por impalah el 31/05/2004
Yo prefiero lo de las fechas señaladas... por ejemplo el día de navidad a las 00:00horas, el día de mi cumpleaños al mediodía (con camiseta de regalo :-) )
Y ya el máximo, sería el 31 de diciembre a las 00:00 horas... el que lo consiga se merece que lo canonicen por lo menos (o que le den una somanta de ostias por no estar celebrando el "año nuevo vida iguá").
Subir
chema001
#6 por chema001 el 31/05/2004
Incluso para averiguar los DD-HH se podría ir haciendo una especie de Gymkana por Hispavista, dando pistas, escondiendo datos en los web-logs... algo así como detectivesco...
Subir
impalah
#7 por impalah el 31/05/2004
Hey eso mola Chema001, así podemos sobrecargar todavía más el servidor jajajajaja
Subir
PedroMiras
#8 por PedroMiras el 31/05/2004
ya voté señor chema!!!!!
Subir
chema001
#9 por chema001 el 31/05/2004
Verás tú cuando Soyuz nos pase la gorra para comprar uno nuevo...
Subir
Woodman
#10 por Woodman el 31/05/2004
Yo voto por premiar el último y el primer mensaje de cada día..............a tomar por culo..............jejejejejejejej ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y al de las 5 de la mañana en punto............peaso de camiseta de Hispasonic y otra ronda en el bar de la esquina............jejejejejjej ¡¡¡¡¡¡¡
Un saludete..................

Pd: qué penita de Hilillo............con la pechá de reir que nos hemos dado en él............eh? :lol:
Subir
impalah
#11 por impalah el 31/05/2004
Joer, voy perdiendo :-(
Subir
Burbuja
#12 por Burbuja el 31/05/2004
Una pregun, no me quedó claro porque no se pueden hacer minihilillos de 500 post, o así.. o es una opción que no se contempla :shock: Lo digo pq yo suelo enlazar muchas imagenes y así pierdo parte de mi encanto...
Subir
TClaw
#13 por TClaw el 31/05/2004
a mi me gustaria MAS de un chatbox... si se creasen a lo mejor uno por cada comunidad... o no se un sistema para habrir sala hilillo o sala metocoloscojone...
Subir
chema001
#14 por chema001 el 31/05/2004
TClaw escribió:
a mi me gustaria MAS de un chatbox... si se creasen a lo mejor uno por cada comunidad... o no se un sistema para habrir sala hilillo o sala metocoloscojone...


¿Y qué te crees que hacemos en el hilillo?
Subir
TClaw
#15 por TClaw el 31/05/2004
ComO?

yo me refiero a que me parece perfecto crear una herramienta para hacer charlas rollo hilillo... pero si lo dejamos solo como hilillo pos se queda ahi... nadie mas se metera...

En cambio si dejamos la puerta abierta a nuevos grupos de gente que se pongan a hablar entre ellos... no se... a lo mejor nadie se apunta (igual que nadie ha hecho un hilillo propio) pero al menos dejar la posibilidad...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo