La Chimp-ions 2011-2012

Carlos R
#6091 por Carlos R el 29/01/2012
Origami escribió:
A ratos sí, pero en grandes fases del partido ha jugado a defender exclusivamente; que tampoco les culpo, en algunos momentos era un asedio del Barça...



Claro, el problema es que estamos acostumbrados a verlos atropellar al rival, y para mi, dentro de sus posibilidades, el villareal ha hecho un gran partido. Al menos no me voy con la sensacion de los dias de la real o el getafe, que esos partidos los tiro el barça. Y oye, podremos empatar, perder partidos, titulos y lo que quieras, pero si el equipo da la cara, nada que reprochar.

Origami escribió:
joder sí, nunca lo había visto jugar, ha sido entrar y jugar como si llevara toda la vida en primera, qué desborde...


Yo lo he visto un par de ratitos con el b, y me ha gustado mucho. El estilo me gusta mas que cuenca, aunque isaac me da la sensacion de tener mas continuidad en el juego. Pero ya te digo, hay que verlos mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sofie Amundsen
#6092 por Sofie Amundsen el 29/01/2012
Tendría que haber un hilo de tenis.

Vamos Rafa!! 7-5 3-5 de momento..
Subir
Carlos R
#6093 por Carlos R el 29/01/2012
#6092

Yo lo estoy escuchando por la radio, a ver si puede de una vez con el serbio!!
Subir
Sofie Amundsen
#6094 por Sofie Amundsen el 29/01/2012
Por LSHunter se ve al pelo, si quieres te paso un link.
Subir
Malve
#6095 por Malve el 29/01/2012
#6092

Ábrelo leñe!!!



Seguro que se movería bastante.
Subir
Pértiga
#6096 por Pértiga el 29/01/2012
#6092 +1 acabo de enchufar el partido,esto tiene buena pinta.
Subir
jaliwai
#6097 por jaliwai el 29/01/2012
#6094

gracias Sofie, se ve de perlas ( EuroSport )
Subir
Pértiga
#6098 por Pértiga el 29/01/2012
A remontar con los dos sets que faltan,Nadal puede aunque es dificil.Malditas pistas rápidas :tambor:
Subir
RawMotionBeats
#6099 por RawMotionBeats el 29/01/2012
#6098 mas chungo ahora...parece no? jeje, VAMOS GRANA!
Subir
RawMotionBeats
#6100 por RawMotionBeats el 29/01/2012
por cierto, me hizzo gracia ayer el jimenez diciendo que el segundo gol del madrid es en fuera de juego y que no necesita eso para ganar O_o [-X OMFG
Subir
RawMotionBeats
#6101 por RawMotionBeats el 29/01/2012
y la roja que le sacan al mayorca si que es un robo, pfff, la vi ayer y lo flipe! vaya mierda arbitros, eso es pa que lo dejen en la nevera un par de meses, a el y al asistente que tenia que estar pendiente de eso tambien
Subir
Pokemos
#6102 por Pokemos el 29/01/2012
No había pasado por aquí antes.

Imagen no disponible
Subir
hues
#6103 por hues el 29/01/2012
Carlos Rubio escribió:
. Al menos no me voy con la sensacion de los dias de la real o el getafe, que esos partidos los tiro el barça.


Totalmente de acuerdo.

Carlos Rubio escribió:
Y oye, podremos empatar, perder partidos, titulos y lo que quieras, pero si el equipo da la cara, nada que reprochar.


Por supuesto que no hay nada que reprochar al equipo en cuanto a esfuerzo. Pero se ve que no están pasando por un buen momento, ayer no fueron capaces de deshacerse de la presión y crear superioridades en ninguna zona del campo. Aunque en los últimos 15 minutos apretaron y pudieron meter uno.

De esta temporada lo que no me ha gustado desde el punto de vista técnico (y esto ya lo he dicho) ha sido en la posición y circunstancias en las que Guardiola ha sacado a Keita. Y lo de ayer de Adriano, yo hubiese apostado por otro jugador, como Cuenca por ejemplo y a thiago lo hubiese puesto antes, pero no por Xavi. Por otra parte la falta de Iniesta se nota mucho.
Subir
hues
#6104 por hues el 29/01/2012
#6100

Coño! lo mismito (aunque con otras palabras) a lo que se lleva agarrando Mou y cierta parte del Madridismo para desprestigiar las victorias del Barça. :desdentado:
Subir
RawMotionBeats
#6105 por RawMotionBeats el 29/01/2012
#6104 pero si lo mas gracioso esque no era fuera de juego!!, no sabeis ya por donde sacar a mou y al madrid o_O
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo