La Chimp-ions 2011-2012

exvirt
#6481 por exvirt el 02/02/2012
#6468 El autobús del Real Madrid está justo enfrente de Mourinho en el momento de la foto, cosa que no sale en la toma, porque es más interesante colocarla así, la hacen con un angular y se ve el autobús también. En ese momento aún quedaban jugadores por montarse en él y Mou los esperaba: http://www.republica.com/2012/01/26/mourinho-parking_443421/

Hay más periodístas que han corroborado esto, no me sé nombres, pero vamos, son los típicos que salen en marca tv y en punto pelota, algunos los más críticos con Mou, pero no siempre se puede atacar porque sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#6482 por Malve el 02/02/2012
#6481

¿Y las declaraciones de Paramés en su Twitter? ¿Esas también son interpretaciones del ángulo de la foto?
Subir
Aquel
#6483 por Aquel el 02/02/2012
a mi me da igual si lo espera o no, la cuestion es lo que le dice
Subir
RawMotionBeats
#6484 por RawMotionBeats el 02/02/2012
#6483 yo pienso que en privado le puede decir lo que le salga de la polla, que ya es mayorcito
Subir
RawMotionBeats
#6485 por RawMotionBeats el 02/02/2012
#6482 El no a dicho que no le diga nada, solo que no fue expresamente por eso por lo que estaba ayí
Subir
Aquel
#6486 por Aquel el 02/02/2012
#6484

en privado puede decir lo que quiera si, pero si en privado habla de esto, sigue representando al madrid por que habla de su trabajo
Subir
Malve
#6487 por Malve el 02/02/2012
#6484


Pues no, después de los partidos los jugadores y entrenadores no pueden hablar con el árbitro del partido. Es normativa oficial de la FIFA.
Subir
dreamtopia
#6488 por dreamtopia el 02/02/2012
Pokemos escribió:
Y es verdad, a lo de Lass y Ramos fue un error llamarle lo comido por lo servido por la diferencia en el minuto de partido. Cuando lo escribí no recordé cuando había sido lo de Lass.


Y además te honra la rectificación... ;)
Subir
dreamtopia
#6489 por dreamtopia el 02/02/2012
Coño... a ver si de una vez por todas se deciden a implantar ayuda tecnológica a los árbitros de fútbol. Nos pongamos como nos pongamos hay jugadas en las que es imposible tomar una decisión en tiempo real con un porcentaje de certidumbre mínimamente aceptable.

Por ejemplo ayer en las manos de Pinto fuera del área... ¿alguien sería capaz de tomar una decisión con total seguridad en tiempo real? Me temo que no. No hablemos de fueras de juego por centímetros o de goles fantasmas... ¡¡¡es humanamente imposible!!! Además no tiene mucho sentido que en una retransmisión se ofrezcan tropecientas repeticiones en cámara ultralenta desde tropecientos puntos de vista mientras que el árbitro no tiene en el campo ningún tipo de ayuda. Eso si que es poner a cualquiera al pie de los leones.

Un pequeño ejemplo de tecnología aplicada al arbitraje:

http://www.evs.tv/sites/default/files/download_area/resource/Brochures/SPA_Brochure_XTRef.pdf


Y el que prefiera que no se implante la tecnología en el arbitraje del fútbol pues que sea coherente y que pida también la eliminación de las repeticiones en las retransmisiones deportivas. Menudo circo patético que se monta después de un partido con ciertas jugadas que NADIE tendría huevos de arbitrar en directo.
Subir
RawMotionBeats
#6490 por RawMotionBeats el 02/02/2012
#6489 pues yo hoy viendolo, creo que fue demasiado claro
Subir
RawMotionBeats
#6491 por RawMotionBeats el 02/02/2012
para lo de ayer no creo que tengas que ser demasiado agudo,otra cosa son los fueras de juego..etc, pero esque el linier estaba enfrente y no tenia nada ni nadie que lo tapase y ocurrio enfrente suya con total visión
Subir
Aquel
#6492 por Aquel el 02/02/2012
si venden a higuain, uno de los pocos que se salvan tanto deportivamente como en comportamiento estas ultimas temporadas, es para matar a alguien, por que total son 40 millones, con lo mal que ficha el madrid estos ultimos años en general, no compensaria para nada esos 40 kg tanto por el valor de higuain (cuesta mas teniendo en cuenta como esta el mercado) ni los 40 kg en si
http://www.marca.com/2012/02/02/futbol/equipos/real_madrid/1328189367.html
Subir
dreamtopia
#6493 por dreamtopia el 02/02/2012
Z.1.R escribió:
pues yo hoy viendolo, creo que fue demasiado claro


Y yo ayer viéndolo también lo vi muy claro. Viéndolo cómodamente en casa de mi padre, con calefacción, en una tele con HD, y con varias repeticiones a cámara lenta... :mrgreen:

Bueno... pues ya que evaluamos decisiones arbitrales basándonos en imágenes posteriores déjame que evalúe comentarios sobre decisiones arbitrales basándome en imágenes:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Fíjate de dónde sale el juez de línea corriendo. Como tú dices seguramente vio la jugada de frente, pero es imposible que llegara a verla mirando de manera paralela a la línea del área. Además fíjate en el movimiento más chulo que hace la perspectiva de la cámara para que los espectadores pudiéramos ver con total claridad que esa mano se produjo fuera del área... :D Esa capacidad todavía no la tiene el ojo humano, y mucho menos en una jugada en tiempo real y con esa velocidad... :D
Subir
Aquel
#6494 por Aquel el 02/02/2012
lo que esta claro es que si hubiera sido un portero bueno, o pinto en sus tiempos "decentes", por mucho que se resbale, no lo hubiera tocado con la mano, se resbala pero mide mal inicialmente, no entiendo por que no suben a cualquiera de los dos porteros del filial.

PD: ahora recuerdo que el portero bueno del barcelona b, se llama miño, el que es mas malo es el oier, podrian subir a ese, creo que se conformaria con ser suplente.
Subir
RawMotionBeats
#6495 por RawMotionBeats el 02/02/2012
#6493 sin ver una repeticion lo sigo viendo claro, soy muy cabezón es lo que tiene... pero yo lo veo claro ademas arrastra el balón un poco despues de tocarlo, ademas por tener el cuerpo fuera parece mas clara de lo que es
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo