La Chimp-ions 2011-2012

Salsah
#8011 por Salsah el 10/03/2012
Me encanta el periodismo deportivo español... JAJAJAJJAJA


..."Nula repercusión en el marcador y en el juego
Mientras el rival ataca, el 'seis' del Barcelona sólo espera con impaciencia una cosa: que la pelota vuelva a sus pies para salir al contragolpe... de mentira. Porque cuando el balón le llegue ralentizará el juego, lo convertirá en previsible, en tocar y tocar. Nunca la da al primer toque, no da pases verticales y sus envíos de rosca son siempre hacia fuera, al pie. Sus muchos aciertos en el pase parecerán una gran estadística, pero no habrán servido de nada porque obligarán al delantero a regatear, el envío no superará ninguna línea rival. El rondo de Xavi te asegurará posesión a costa de convertirte en un perdedor previsible. "

Dios, es que el artículo entero es para enmarcar. XDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salsah
#8012 por Salsah el 10/03/2012
Es que lo leo una y otra vez y me descojono....uffff... que ratos paso....

...."Peligro es, con un pase, batir una línea rival, pero es difícil ver a Xavi dar una asistencia. Tendrán que ser muy claras y en la frontal porque no abundan sus pases definitivos. Y, con el balón en los pies, carece de físico y recorrido para batir línea en conducción. No puede enfrentarse a centrales y mediocentros modernos: siendo un gran jugador, con mucho toque y poca pérdida, los tiempos le han superado."
Subir
Aquel
#8013 por Aquel el 10/03/2012
#8009

para mi la diferencia esta en el metodo.

periodicos pro madrid: hostia, hostia, hostia, hostion, hostia, hostia, alago.

periodicos pro barcelona; hostia, caricia, hostia, caricia, paliza.

lo que vengo a decir, que la prensa de madrid es mas constante y no llega a los limites verbales de sport y mundo deportivo, utilizan eufemismos y insinuaciones.
En cambio la prensa pro barcelona, no es tan constante, pero cuando segun ellos hay que dar, dan de mas sobretodo en forma, y ahi le resta incluso mas credibilidad que el marca y as.
Subir
Aquel
#8014 por Aquel el 10/03/2012
#8010

es evidente que si rosell lo quiere se lo llevara, ni madrid ni chelsea ni demas, segun dicen rosell es la segunda persona mas importante en brasil en el mercado de futbol, despues del presidente de la federacion brasileña.
Subir
Salsah
#8015 por Salsah el 10/03/2012
HDerick escribió:

En cambio la prensa pro barcelona, no es tan constante, pero cuando segun ellos hay que dar, dan de mas sobretodo en forma, y ahi le resta incluso mas credibilidad que el marca y as.

Estoy de acuerdo en la mitad de la frase.

La primera mitad me parece perfecta. La prensa de Barna es capaz de poner un CHULO de portada, en una clara muestra de irrspetuosidad hacia el deportista.
Pero a la prensa de Barna JAMÁS, y digo bien, JAMAS, la verás manipular fotografías, vídeos o inventarse noticias falsas como hace la de Madrid, y eso es lo que de verdad resta credibilidad a cualquiera capaz de pensar y discernir cual es un periodismo de un tipo y cual de otro.

Para la historia quedan las "infografías" de AS y Marca, los vídeos convenientemente editados de Punto Pelota, las noticias inventadas de lo que ocurre siempre casualmente fuera de las cámaras, o las barbaridades que se han dicho desde TVE o Telemadrid.
Subir
Salsah
#8016 por Salsah el 10/03/2012
Por no hablar de las insinuaciones de dopaje, uno de los movimientos periodísticos más asquerosos que yo recuerde.

Hablando de deportes, claro.
Subir
Aquel
#8017 por Aquel el 10/03/2012
#8015

estoy de acuerdo, pero me referia al tratamiento de noticias verbalmente.
Subir
Salsah
#8018 por Salsah el 10/03/2012
HDerick escribió:
estoy de acuerdo, pero me referia al tratamiento de noticias verbalmente.

En eso tienes toda la razón.

Qué te parecen los extractos del artículo que he pegado arriba? Lo conocías? XD
Pues ahora el autor de tal despropósito es el DT de la Roma.... Manda eggs. :)
Subir
Aquel
#8019 por Aquel el 10/03/2012
#8018

es de luis enrique? pero de que epoca es? por que antes en el 2000 y pico corto, era mas o menos asi, por que lo obligaban a estar demasiado atras, hacia de falso pivote.
Subir
Salsah
#8020 por Salsah el 10/03/2012
#8019
Eso es de Marcos Lopez, uno que va por la vida de Maldini y no le llega a la suela del zapato. De hecho lo acaban de echar de La Roma.
Y el artículo es del 2008... Cágate.
Subir
Salsah
#8021 por Salsah el 10/03/2012
De hecho fíjate si es lamentable que hasta ha borrado el artículo de Terra.es que es donde lo escribió.... Trabajar de periodista y tener que ir borrando tus artículos pasados por vergüenza debe ser cojonudo.
Subir
Aquel
#8022 por Aquel el 10/03/2012
#8020

es el calvo ese que aveces ha ido a la tele y radio? si te refieres a ese, la verdad es que no tiene mucha idea, dice buenas cosas pero deja cada frase, sobretodo se nota cuando analizaba determinados partidos, aunque que quieres que te diga, a mi maldini me parece que maneja mucha informacion y tal, pero de saber de futbol.... no se que decirte, le he escuchado algunas cuantas perlas y de jugadores supuestamente buenos, para mi de estos "experto internacionales" de los pocos que conozco, el unico que se salva es axel torres, seguramente por que es casi el unico que no va de listo
Subir
Salsah
#8023 por Salsah el 10/03/2012
HDerick escribió:
es el calvo ese que aveces ha ido a la tele y radio?


Eeeeese es.
Subir
Pokemos
#8024 por Pokemos el 10/03/2012
#8007
salsah3 escribió:
Pokemos socio, con esa frase, incoscientemente o no, das por hecho que el "Villarato" es pro-barca. A eso me refiero con que manda cojones hasta donde ha calado el mensaje del villarato...


Pro-Barça en los últimos años, desde luego, Y cuando digo que no es porque sí, lo digo porque no es que lo hagan porque les caiga bien, sino porque COMO HA RECONOCIDO UN EX DIRECTIVO DEL BARÇA, han sabido situarse al lado del poder. Como otros clubes, claro, incluido el R.Madrid. Creo que lo he dejado claro diciendo que luego seguirá ocurriendo con otros equipos, pero oye, por malinterpretar que no quede.
Subir
Salsah
#8025 por Salsah el 10/03/2012
No no, yo no te he malinterpretado, de hecho comienzas la frase diciendo que SI es pro-barca, así que no existe malinterpretación ninguna.

Pero vamos, que tampoco soy yo nadie para decirte si estás en lo cierto o estás equivocado. Hablar de sinergías, supuestos favores, tendencias o inclinaciones siempre es complicado. No es lo mismo que hablar de hechos consumados como el fusilamiento del Presidente del Barca por los franquistas, el robo de Distéfano al Barca o el escándalo Guruceta, al que hoy se homenajea desde aquí, desde la meseta. ;)

En esto del futbol, como en la prensa y como en todos los ámbitos de la vida, todo el mundo tiene cosas que callar, pero claro, no todos en la misma medida. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo